Descubre lo nuevo de Pokémon Go

pokemon go

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que extiende sus dominios más allá de las consolas de vídeo, para alojarse en los dispositivos móviles y en el mundo real. Sigue causando cada vez más furor entre sus fanáticos. Y es que su innovadora primicia no deja de sorprender a todos los que se aventuran a capturar a estas criaturas.

Para los que no conocen como es el funcionamiento de este juego, la explicación es muy sencilla. Los jugadores deben literalmente salir a las calles de sus ciudades, para encontrar un Pokémon. Todo por medio del GPS del smartphone y la aplicación, la cual notifica cuando una de estas criaturas está cerca.

La actualidad de Pokémon Go

Este juego no para de sorpender con todas las actualizaciones y eventos de batalla que prepara mes a mes. Es por eso que hemos elaborado un recuento con las útlimas novedades que rodean este fantástico juego.

Actualización para iOS 14

En días recientes la compañía creadora del juego, Niantic, libero la versión 0.187.0 la cual es compatible con el nuevo sistema operativo iOS 14. La actualización estará disponible desde este 16 de septiembre, para que los usuarios puedan descargarla y se actualicen con todas las novedades que tiene.

Eventos más sobresalientes para septiembre 2020

Los eventos más destacados que tendrán lugar durante este mes serán los siguientes:

  • Spearow y Experiencia doble al evolucionar Pokémon. Este evento está pautado para comenzar a desarrollarse a partir del 22 de septiembre.
  • Porygon será el protagonista el 20 de septiembre día de la comunidad de septiembre de Pokémon. Ese mismo día podrás evolucionar Porygon en Porygon 2 y Porygon Z. Incluso podrás aprender movimientos exclusivos con miras al evento de Triataque.
  • El día 29 estará disponible el evento Skitty, con el cual podrás obtener polvos esterales dobles si capturas cualquier Pokémon.

Otras noticias

Niantic también ha realizado ciertos cambios con los cuales pretende mejorar la experiencia de juego, para aquellos entrenadores cuyas zonas cercanas no poseen tanta cantidad de Pokémon o Poképaradas.

Para ello ha aumentado los puntos de spawn en los lugares que tenían pocos, y ha repartido los spawns en las zonas con gran concentración de estos.

Como resultado de estos cambios se han aumentado la cantidad de zonas donde es posible atrapar un Pokémon en todo el planeta. Dicho cambios irán sucediendo a medida que transcurran los días, con el objetivo de fomentar la exploración.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas