¿Cuáles son las maestrías acreditadas por senescyt?

La maestría en gestión de proyectos es una de las favoritas en la actualidad. Asegurarte de que estén acreditadas por senescyt te abrirá muchas puertas y te presentará un sinfín de oportunidades laborales de alto valor.

Para darte una idea clara de las opciones disponibles, a continuación, te las mencionamos y detallamos un poco del aprendizaje obtenido con su programa. Al final, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

10 maestrías acreditadas por senescyt

Las maestrías citadas a continuación están acreditadas por senescyt y puedes tomarlas por medio de Euroinnova y la Universidad UTE. Uno de sus grandes beneficios es la posibilidad de culminar la formación totalmente en línea.

Maestría en gestión de proyectos

Aprenderás el análisis de la dirección estratégica, la dirección, planificación y gestión de proyectos empresariales, las herramientas efectivas para el liderazgo de recursos humanos y el uso de tecnologías digitales para la implementación, diseño, gestión y evaluación de los proyectos.

Maestría en ciberseguridad

En este caso, sabrás cómo llevar a cabo procesos de auditoría de seguridad de informática. Podrás implementar los procesos de seguridad de acuerdo a la norma ISO 27001 y conocer el diseño de las políticas de seguridad ambiental, física y de RRHH.

Maestría en contabilidad y finanzas

Su plan de estudio tiene la finalidad de ofrecerte conocimientos para realizar el análisis de la dirección financiera, estratégica, los mercados de capitales y la valoración de proyectos de inversión.

Maestría en derechos humanos, interculturalidad y género

Consiste en un posgrado orientado a enseñarte a elaborar planes estratégicos de cooperación internacional, diseñar proyectos sociales llevados a cabo en el sector de los derechos humanos y seguir políticas dentro del marco de la constitución.

Maestría en sistemas de gestión de la calidad

Su programa te enseñará el abordaje del análisis de los sistemas de calidad en modelos europeos de excelencia empresarial. Aprenderás a aplicar los procesos de auditoría medioambiental ISO 1400:2015.

Maestría en pedagogía, mención, docencia e innovación educativa

Tendrás una mejor visión de los procesos de enseñanzas y aprendizaje desde un punto de vista pedagógico, aplicando herramientas innovadoras, didácticas y potenciando el uso de las TIC y diferentes metodologías digitales de la actualidad.

Maestría en ciencias de la educación, mención, educación inclusiva y atención a la diversidad

Conocerás cómo aplicar los preceptos de la evolución y desarrollo infantil en las diferentes etapas de los niños, comprendiendo mejor las necesidades educativas de cada uno para tener una educación inclusiva y diversa.

Maestría en administración y dirección de empresas

Al cursar este posgrado obtendrás los fundamentos relacionados con las funciones necesarias para llevar a cabo la administración de una empresa, conocimiento los métodos esenciales para la gestión laboral, fiscal, contable, entre otros.

Maestría en gestión de talento humano

Te dotará con los conocimientos adecuados para la selección de personal, detectar cuando es momento de formar a los empleados de la empresa y tomar decisiones en relación con las labores del departamento de RRHH.

Maestría en Urbanismo, mención, planeación urbana sostenible

Accederás a empleos relacionados con la planeación urbana sostenible, conociendo los criterios de sostenibilidad y las políticas de desarrollo en cuanto a las leyes ecuatorianas.