Estos son los 5 mejores buffets libres de Madrid

buffet libre en Madrid

 

En la actualidad, es común visitar cualquier buffet libre en Madrid y encontrar comida muy buena a precios competitivos. Estos son lugares muy visitados porque tienen variedad de opciones y mucha calidad.

Si no sabes dónde comer en Madrid, a continuación, te presentaré 5 de las mejores opciones de buffets libres. Visitarlos todos es mi recomendación porque la comida es estupenda.

 

The Knife

El primer buffet libre barato en Madrid para presentarte es The Knife, una propuesta argentina de carne a la parrilla con el mejor sabor. No hay duda de eso. Poseen una carta variada con opciones argentinas como, por ejemplo, las divinas empanadas o las bebidas tradicionales de la región. También tienen ensaladas y postres.

En Madrid puedes encontrar dos sedes distintas: una en la Avenida Juncal 22-24 en San Sebastián de los Reyes, y otro en la calle Arturo Soria 126 dentro del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

 

Zielou

Si lo tuyo es el arte y la gastronomía, debes visitar obligatoriamente Zielou porque combina lo mejor de ambos mundos. Es un lugar muy innovador de Madrid con buenos sabores y una experiencia gastronómica incomparable.

Puedes probar ensaladilla rusa, tartar de atún, langostinos y mucho más. Aunque es un buffet, tiene buenos precios y elementos destacables. Visítalos en la planta superior de la Estación de Chamartín.

Vila Brasil

Los amantes de la carne no salen de Vila Brasil, un restaurante con cocina tradicional de Brasil y Portugal. Al llegar pagarás un precio para degustar carnes desde el spiedo donde se cocinan. ¡Una delicia y un espectáculo!

Muchos apuestan por este sitio porque aseguran la calidad y la variedad en carnes. Por eso es definitiva su excelente relación calidad-precio. Ubícalos en la calle Ibiza 52, y en la calle Puenteareas 1 en Prosperidad.

 

Sal y Azúcar

El buffet Sal y Azúcar es el secreto mejor guardado de la calle Dobla 3 en el barrio de Carabanchel. Tienen platos de cocina colombiana y latina en general para recordar sus raíces. Sus bebidas de aguapanela, las entradas y la sopa de ajiaco son un verdadero placer.

Para darte la información completa debo contarte el precio de su buffet; de lunes a jueves deberás pagar 9,5 euros, viernes y sábados 10,5 y los domingos o festivos 11,5 euros.

 

Ristorante Topolino

La tradición italiana está escondida en el Ristorante Topolino desde 1984. Ubicado en el centro de Madrid, el sitio te ofrece ensaladas, carnes, paellas, pizzas y mucho más. Porque sí, también ofrecen comida española. Si no te gusta nada del buffet también puedes pedir la carta.

El precio es asequible y están dispuestos a atender a todos los comensales deseosos de probar deliciosa gastronomía ítalo-española. ¡Una buena recomendación para el deleite seguro!

 

De las 5 opciones, ¿Cuál es la mejor?

¡Todos los buffet son deliciosos! No puedo escoger solo uno porque cada uno me ha sorprendido con su menú y sus precios. Visítalos y elige tú mismo cuál es el mejor según tus gustos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas