GeneratePress Review 2021: ¿Es el tema de WordPress MÁS RÁPIDO del mundo?

¿Qué es GeneratePress?

GeneratePress es un ligero y tema de WordPress multipropósito que le permite crear CUALQUIER tipo de sitio web, incluido un sitio comercial, un sitio de cartera, un sitio de agencia, un sitio de criptomonedas, una tienda de comercio electrónico, etc.

¿Quién creó GeneratePress?

Tom Usborne es el creador de GeneratePress.

Generate Press es un tema popular de WordPress que actualmente tiene más de 3.5 millones de descargas junto con más de 1000 calificaciones de 5 estrellas de los clientes.

 

¿Es el tema de GeneratePress REALMENTE superrápido?

La velocidad de la página es un factor clave de clasificación. Los tiempos de carga de tu página son MUY importantes.

Los sitios web más rápidos le ayudan con;

  • Mayores conversiones
  • Ranking de búsqueda más alto
  • Mejor participación de los usuarios
  • Más ventas y la lista continúa

Entonces, ¿qué tan rápido es GeneratePress?

Hemos utilizado la prueba de velocidad de Pingdom para probar el rendimiento y la velocidad de página de Generate Press.

Como puede ver arriba, el sitio web se carga en menos de 2 segundos, ¡lo cual es genial!

Si desea aumentar la velocidad de su página de WordPress, asegúrese de utilizar un complemento de almacenamiento en caché premium como WP Rocket, ya que ofrece excelentes características como almacenamiento en caché de página, carga diferida de imágenes, almacenamiento en caché del navegador, etc. para mejorar sus tiempos de carga.

 

Características del tema GeneratePress

Estas son algunas de las increíbles funciones que ofrece GeneratePress (GP).

  • Listo para Gutenberg
  • Utilice el tema en hasta 500 sitios web
  • Totalmente traducido en más de 30 idiomas
  • Acceso a módulos premium
  • Acceso a la biblioteca del sitio
  • 30 días de garantía de devolución de dinero en sus planes premium
  • 1 año de actualizaciones y soporte en el plan anual
  • Soporte de por vida y actualizaciones sobre su plan de por vida

 

Creador de temas basado en bloques

GeneratePress ofrece el primer creador de temas basado en bloques.

Es una combinación de GeneratePress Premium y su complemento GenerateBlocks (gratis).

¿Cuál es el beneficio de utilizar un creador de temas basado en bloques? No es necesario que toque el código para personalizar su sitio.

Incluso si no eres un experto en tecnología, puedes personalizar todos los elementos de tu sitio web, incluidos el encabezado, el pie de página, el logotipo, los cuadros de autor, las publicaciones individuales, las páginas de error 404, etc.

 

Acceso a la biblioteca del sitio

El tema GeneratePress le brinda acceso a la Biblioteca del sitio, donde encontrará un montón de plantillas bellamente diseñadas que puede usar para crear rápidamente CUALQUIER tipo de sitio web.

Las plantillas de sitio prefabricadas incluyen páginas básicas y contenido de demostración. Para que pueda diseñar y personalizar rápidamente su sitio como desee.

Catalizador

Catalyst es una elegante plantilla prefabricada que se creó para adaptarse a CUALQUIER tipo de sitio web. Está construido con GenerateBlocks y el editor de bloques. Eso significa que no necesita acceder a otros creadores de páginas como Elementor o Beaver para personalizarlo.

También tendrá acceso a todo el contenido de demostración, como páginas, menús, widgets y complementos.

principal

Esta plantilla prefabricada es una tienda en línea inspirada en Amazon construida con WooCommerce Blocks. Si está ejecutando una tienda de comercio electrónico y busca replicar el diseño de Amazon para atraer a sus clientes, esta es una excelente plantilla para usted.

Cripto

¿Tiene un sitio web de finanzas o un sitio basado en criptografía? Esta plantilla es una opción perfecta para usted, ya que es un sitio basado en criptomonedas que utiliza GenerateBlocks.

 

Encabezado y navegación

La mejor parte de usar GeneratePress es que puede personalizar fácilmente el encabezado de su sitio web. Se puede personalizar de varias formas, incluida la navegación principal, la navegación secundaria, el encabezado móvil, etc.

Puede utilizar la navegación como encabezado para que el logotipo de su sitio web tome la altura de la navegación principal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas