Guía básica sobre los líquidos para vapear

 

Los líquidos especiales para vapear son esenciales, puedes encontrarlos en diferentes sabores y componentes variados. Para obtener más información aquí encuentras una guía básica de la elección de los líquidos para tu vapeador.

Tanto si eres experto como si eres principiante, necesitas comprobar los líquidos adquiridos para asegurarte de tener la calidad necesaria y evitar complicaciones en tu salud.

 

Lo que necesitas saber sobre los líquidos para vapear

Quizás intentes dejar el tabaco para siempre y no lo has conseguido, pero el vapeo es una de las mejores soluciones. Para comenzar en este gran mundo debes conocer los componentes del vapeador, y uno de los más importantes son los líquidos.

Es un gran mundo de sabores

A diferencia del cigarrillo que tiene un solo estilo en relación con el sabor y el olor, con el vapeador encuentras líquidos de vainilla, cerezas, arándanos, y incluso de mojito.

Cuando acudes a una tienda a buscar el mejor para ti, encuentras combinaciones y sabores inimaginables, pero al alcance de tu vaper. Tienes la posibilidad de evaluar diferentes opciones para elegir el más agradable para ti.

 

Asegúrate de adquirir un líquido envasado y que cumpla con la normativa de la UE

Tanto si realizas la compra en una tienda física o en línea, es esencial verificar que el empaque esté completamente cerrado con las condiciones adecuadas.

El sello de seguridad te indica si ha sido manipulado antes o si el contenido no ha sido utilizado. Además, debes evaluar si cumple con las normas de la UE verificando la etiqueta donde se indica la fecha de consumo preferible, el tipo de sabor y los ingredientes.

 

Hablemos de la composición de estos líquidos

La base para todos los líquidos es propilenglicol o glicerina vegetal; en algunas ocasiones será una mezcla de ambas. A esta base se le añaden los aromas concretos como la cereza, fresa, arándanos y demás opciones.

Por otro lado, puedes comprar líquidos con cierta cantidad de nicotina indicado en el envase. También, están los “nicotina free” perfectos si quieres dejar de fumar. Es esencial poder verificar toda esta información en la etiqueta. De no estar, mejor no lo consumas.

Cada uno de los líquidos puede tener cantidades diferentes de nicotina, debes evaluarlo antes de comprar cualquiera. La clasificación suele hacerse de la siguiente manera:

  • 0mg (libre de nicotina).
  • 6-8mg (baja concentración de nicotina).
  • 10-12mg (mediana concentración de nicotina).
  • 16-18mg (alta concentración de nicotina).
  • 24mg (extra-alta concentración de nicotina).

Los miligramos indican la cantidad de nicotina por cada mililitro de líquido. Tú serás el encargado de distribuirlo y consumirlo según tu gusto y necesidad.

 

Si eres principiante necesitas un líquido con sabor a tabaco

Una regla no escrita, pero muy buena es comprar un líquido con sabor a tabaco cuando te inicias en este mundo. Puedes encontrar algunas capaces de imitar a la perfección el sabor y olor del cigarrillo preferido para consumir.

Es una manera de ir dejándolo progresivamente hasta sentirte preparado para probar alguno con los líquidos saborizados de otra manera.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas