Juguetes más vendidos

¿Qué juguetes para niños pueden realmente traer alegría a su casa? ¿Y qué juguetes puedes dejar fuera de forma segura? La experiencia de innumerables madres y padres es un valioso criterio para elegir el juguete adecuado.

Por lo tanto, los juguetes infantiles más vendidos son también los más populares y mejores, todos los demás desaparecen tarde o temprano en el olvido.

Es por eso que en este artículo queremos mostrarte cual es la mejor forma de saber cuáles son los juguetes más vendidos en la actualidad.

¿Qué juguete es adecuado para cada edad?

No todos los juguetes son adecuados para todas las edades de los niños. Los bebés y los niños se desarrollan muy individualmente en términos de habilidades motoras gruesas y finas, cognición y percepción y también lenguaje.

El desarrollo social y emocional tampoco progresa al mismo ritmo en todos los niños. Por lo tanto:

• Como guía aproximada, preste atención a las especificaciones de edad del fabricante.
  • Sin embargo, para una elección realmente perfecta de los juguetes, es necesario conocer exactamente las preferencias y posibilidades individuales de su hijo.
  • Los padres pueden lograrlo tomando el tiempo suficiente para observar a su hijo en el juego y seleccionando los juguetes que coincidan. Ejemplo: ¿A su hijo le gusta jugar con bloques de construcción? Entonces el siguiente paso podría ser comprar juguetes de Lego, por ejemplo. ¿A su hijo le gusta el juego de roles? Una cocina de muñecas o una tienda son perfectas para esto.
  • Para los niños pequeños (hasta 3 años de edad) se aplica lo siguiente: el juguete debe principalmente despertar y fomentar la iniciativa y la creatividad. En otras palabras, los juguetes que no son «prefabricados» sino que son un medio para un fin para estimular la imaginación. Ejemplo: Un juego de artesanía de madera.
  • Los escolares o los niños mayores encuentran más alegría en los juguetes que tienen un objetivo de juego concreto. El componente social también se está haciendo más frecuente en los niños mayores. Los juegos que pueden ser jugados junto con otros niños (o incluso adultos) están ganando importancia. Los 18 galardonados «Juegos infantiles del año» encajan en esta factura como un guante. Pero por supuesto, juegos más complejos como el Laboratorio de Conocimiento del Kosmos también se están volviendo interesantes. Y, por supuesto, todo tipo de vehículos a control remoto.

¿En qué marcas de juguetes puedes confiar?

Cuando se compran juguetes, los fabricantes «sin nombre» deberían ser más bien la excepción. ¿Por qué? Porque no debemos ser indiferentes a la calidad de la mano de obra y también a las sustancias nocivas, sobre todo en el caso de las cosas que nuestros hijos tienen que tratar a diario. La idea de juego detrás de cada juguete también debe ser considerada cuidadosamente.

Por lo tanto, como norma, hay que confiar en las marcas de juguetes conocidas (o también en los sellos de prueba) que han demostrado su eficacia a lo largo de muchos años. Hemos clasificado los mayores y más conocidos fabricantes de juguetes para usted aquí y los hemos presentado claramente. Siete ejemplos de marcas de juguetes muy conocidas que llevan en el mercado muchos años:

• Juguetes de construcción de Lego
  • Juguetes de madera de Brio
  • Juguetes y muñecas de Barbie
  • Modelos de pistas de carreras o coches teledirigidos de Carrera
  • Juguetes para bebés y niños pequeños de Fisher-Price
  • Juguetes de Playmobil