Home » Cambio cupo dólares rápido y seguro

Cambio cupo dólares rápido y seguro

¡Maximiza el retorno de tus transacciones! Convierte el cupo en dólares en dinero en efectivo
Consulta a un Especialista

Compramos el cupo en dólares internacional de tu tarjeta de crédito y te lo pagamos en pesos chilenos. Para ello se realiza un cargo internacional con tu tarjeta, por el monto que nos indiques, y una vez listo, transferimos a tu cuenta bancaria el monto acordado por la venta.

¿Cómo puedo acceder al servicio?
Debes completar el formulario de la página indicada arriba para gestionar la transacción de forma online.

¿Cuánto tiempo demora?
Una vez que contamos con los antecedentes para efectuar tu transacción, y se realiza el pago por parte del cliente, se transfiere entre 5 a 10 minutos.

¿Puedo ocupar mi tarjeta si usé todo el saldo nacional?
Por lo general sí, depende del tipo de tarjeta y banco emisor. Te recomendamos que nos consultes por correo para una evaluación.

¿Cómo pago los dólares utilizados?
Cada banco tiene su propio procedimiento, sin embargo, se cumple en general que al primer mes se factura en dólares y no es exigible el pago de tal deuda si no hasta el segundo mes de facturación, que es donde el banco emisor traspasa la deuda a pesos y es ahí cuando recién comienza a cobrar. Igualmente, si su banco lo permite, puede solicitar la cotización de la deuda, o bien, hacer un prepago de la deuda internacional antes de que sea facturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas