Home » ¿Cómo cambiar el cupo en dólares de una tarjeta de crédito?

¿Cómo cambiar el cupo en dólares de una tarjeta de crédito?

Cambio Cupo dólares es una compañía chilena creada por un grupo de profesionales con años de experiencia en el negocio de la compra de cupo en dólares. Su vasto conocimiento del funcionamiento de la banca les permite entregar una atención eficaz al momento de convertir sus dólares a pesos. Porque los clientes son su mayor activo, están comprometidos con entregar un servicio que otorgue la tranquilidad que ellos se merecen, para así formar un lazo de confianza que a ambos les permita crecer.

¿Qué requisitos debo cumplir para vender mi cupo internacional?
Antes que todo debes contar con una tarjeta de crédito bancaria chilena.
Todas tienen cupo internacional. En general, se requiere que la tarjeta de crédito no este bloqueada, significa que: 1) debe contar con saldo nacional positivo y 2) debe tener los pagos mínimos al día. Recomendamos que pida una evaluación previa ya que tales condiciones pueden variar de acuerdo con el banco emisor. Además, debe contar con una cuenta bancaria para recibir su pago, para ello, sirve cuenta corriente, vista, de ahorro, entre otras. Esta cuenta bancaria se usará para que reciba los fondos por la venta de los dólares.

¿Qué tarjetas de crédito puedo usar para realizar la venta de mi cupo dólar?
Cualquier tarjeta bancaria VISA, MasterCard o American Express. El monto se transfiere a su cuenta en forma rápida y segura.

¿Cuánto demora?
La transacción completa demora solo unos minutos.

¿Hacen la operación desde regiones?
Sí, previa coordinación vía email.

¿Esta operación es legal?
Sí, es completamente legal, ya que todas las tarjetas bancarias chilenas están habilitadas para operaciones Internacionales.

¿Cómo se pagan los dólares utilizados?
El banco emisor de su tarjeta facturará los dólares utilizados el próximo estado de cuenta (aprox 30 días) no exigiendo el pago inmediato, sino, hasta el estado de cuenta subsiguiente (Aproximadamente 50 días) transformando los dólares utilizados a pesos y solicitando el pago mínimo, como en el cupo nacional o en su defecto se puede hacer el pago total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas