Home » ¿Qué es el en test del eneagrama?

¿Qué es el en test del eneagrama?

El test eneagrama es una herramienta que te permite descifrar cuál es tu eneatipoen la web puedes encontrar básicamente tres tipos de estos test: completo, reducido y rápido.
El eneagrama de la personalidad ha logrado consolidarse en los últimos años como una excelente herramienta para todo aquel que quiere iniciarse en el trabajo de autoconocimiento.

Ya hemos definido en otras entregas al eneagrama de la personalidad, como una herramienta que pretende a través de los eneatipos, describir los diferentes tipos de personalidades, considerando los rasgos positivos y negativos. Con la intención de optimizar los positivos y trabajar en pro de mejorar los rasgos negativos pasando por el hecho de sanar y transcender las heridas a través de la superación del desafío de cada eneatipo.

El estudio de todos los eneatipo te permitirá además que seas más empáticos con los demás, al entender que cada uno de nosotros opera desde su propio eneatipo.

¿Qué es el en test del eneagrama?

Son una variedad de preguntas sumamente sencillas que hablan de la personalidad de tu persona, mientras vas respondiendo se descubrirá Cuál es su verdadero eneatipo y entenderás cuáles son las ventajas y desventajas que obtienes a ser parte de este eneatipo obtenido.

El eneagrama es un test que cuenta con 50 preguntas en donde tú debes responder detenidamente aquella respuesta que tú consideres la más apropiada para tu persona. El eneagrama sólo funcionará si eres sincero a la hora de responder todas las preguntas.

La idea del test del eneagrama es que te inicies en ese camino de descubrimiento de tu propio ser. Que permita a través del estudio de tu eneatipo, tu triada y tus alas, comprender los aspectos más profundos de tu personalidad. Tanto negativos como positivos y así trascender tus propias heridas y vivir en un estado de mayor bienestar y espiritualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas