Home » Cómo echar las cartas del tarot a uno mismo

Cómo echar las cartas del tarot a uno mismo

Aprender el verdadero tarot es un compromiso puedes sin preguntar a tarotistas fiables. Si crees que es sólo una distracción o para divertirte, te emocionarás y querrás aprender más.

Cuando se aprende algo nuevo, no hay una manera rápida y fácil de hacerlo. Hay que dedicarse a la práctica y sentir verdadera pasión por las tarjetas. Puedes aprender algo nuevo cada día. El tarot es un proceso de aprendizaje interminable.

El simbolismo de los arcanos, en cada tirada, en cada combinación, refleja las escenas cotidianas de nuestra vida, de nuestra existencia, y te lleva a una reflexión más profunda. Hay que saber reconocerlos e interpretarlos paso a paso en cada práctica.

¿Cómo empezamos?
En primer lugar, hay que conocer cada carta y su simbolismo. No hay mejor manera de hacerlo que practicar por tu cuenta. Y puedes hacerlo con un amigo o familiar.

Además de conocer las cartas, es importante desarrollar una conexión con tu ser interior y las esencias psíquicas que te ayudan a interpretar los mensajes del universo y del destino. Es importante encontrar tu propia esencia espiritual para tener una lectura exitosa.

Si usted está haciendo las lecturas de las cartas del tarot usted mismo, le recomendamos que siga estas sugerencias generales.

Tienes que poner tu mente en un estado neutral. Si estás demasiado emocionado, demasiado feliz, demasiado triste o demasiado disgustado, será muy difícil mantener la objetividad y la receptividad durante la lectura. Las emociones desempeñan un papel muy importante en la interpretación y deben ser controladas.
Si te pones nervioso al practicar, intenta respirar una vez. Sigue inspirando y espirando profundamente hasta que hayas llevado tus pensamientos y sentimientos a un estado neutral.

Prepara un espacio para trabajar.

Para ello, es conveniente realizar un ritual para limpiar el ambiente, como quemar velas o incienso, o preparar un espacio en tu mesa.
Anote las preguntas que se le harán para evitar confusiones e interpretar las respuestas más precisas. Anotarlas te ayudará a centrar tu atención en la respuesta.
Recuerde también que, cuando esté aprendiendo, grabar cada ejercicio le ayudará a consolidar su aprendizaje de forma más eficaz.

En función de su experiencia y de la complejidad de la pregunta, elija el tipo de tramo. Elige una tirada sencilla, haz preguntas específicas y mantente centrado en el tema porque el Tarot tiene un sinfín de respuestas y mensajes.
Después de realizar una lectura, es aconsejable anotar las respuestas en un diario de tarot. En él, anota la fecha, el calendario lunar, el tipo de lectura que hiciste y la lectura que recibiste.

Cómo hacer buenas preguntas de tarot

Saber hacer buenas preguntas de tarot es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu lectura de tarot. Si lo haces bien, tienes la garantía de obtener respuestas precisas.

Sepa que el Tarot puede aconsejarle sobre cualquier cosa que desee, sobre cualquier tema que tenga un alma en el hilo, incluso sobre cualquier rutina para asegurar su paz. Porque el amor, los negocios, la felicidad, el trabajo, la familia, la salud, las relaciones, el pasado, el presente y el futuro están en tus manos. No hay nada oculto en las tarjetas.

Puede que en este momento estés confundido por todos los pensamientos, sentimientos, presentimientos y emociones que pasan por tu mente, o por otro lado, puede que estés tan vacío que no sepas qué preguntar. En cualquier caso, es importante que anote sus preguntas.

Decida de qué quiere hablar. Especifique un tema concreto, como el personal, familiar, de pareja, laboral o empresarial, o el periodo de tiempo que desea explorar, como el pasado, el presente o el futuro.
Sea específico y explique su pregunta de forma sencilla. Una forma sencilla es aquella que puede responderse con un «sí» o un «no». Evite las preguntas vagas o ambiguas. Evite las preguntas vagas o que no estén relacionadas con el tema. Por ejemplo, en lugar de preguntar «¿Cuándo conoceré al amor de mi vida?», pregunte. «¿Ya he conocido al amor de mi vida?» «¿Conoceré al amor de mi vida este año?» «¿Conoceré al amor de mi vida… este año?

Pregunte por los aspectos positivos de su situación. Por ejemplo, «¿me pondré enfermo?». En lugar de preguntarse «¿me pondré enfermo?», pregúntese «¿se resentirá mi salud?».

Infórmate todo lo que puedas sobre quién, por qué, cuándo y dónde va a ocurrir.

Sin estos consejos, no podrás utilizar bien la lectura del tarot, perderás la concentración y el tiempo, y te quedarás haciendo preguntas, sin saber las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas