Home » Mejores motos de la Historia

Mejores motos de la Historia

Las motocicletas, segundas después del automóvil como vehículo superior, se han presentado históricamente en millones de modelos diferentes.

Como especialistas en seguros de motos, en Pong Group nos apasionan las motos, y nos gustaría compartir contigo 10 de las mejores motos de la historia. Si su moto favorita está en esta lista, o si se nos ha escapado, háganoslo saber. Empecemos, ¿de acuerdo?

1 – Vespa Piaggio
Vespa La Vespa de Piaggio se ha visto en las carreteras de todo el mundo desde su lanzamiento en 1946, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Es una de las mejores, por lo que no es de extrañar que sea una de las motos más vendidas del mundo desde hace más de 70 años. Cómoda, fácil de conducir, elegante y apta para todos los bolsillos, ofrece muy buenas prestaciones y un excelente rendimiento.

Son innumerables los modelos de Vespa que se han visto a lo largo de la historia, pero cada uno de ellos ha conservado siempre su esencia original. Icono en el mundo del motociclismo, no hay nadie que no haya conducido una Vespa.

2 – Ducati 916
Ducati 916Para nosotros, la Ducati 916 es sin duda una de las 10 mejores motos de la historia. Fue el modelo que impulsó a la compañía italiana de motocicletas hasta donde se encuentra hoy, y el testigo ha pasado a la Ducati Monster, el modelo más icónico de la compañía italiana en la actualidad.

Fue una de las primeras motocicletas en combinar el diseño deportivo con la elegancia. Sobre todo, destaca por su atractivo faro, que lo hace aún más agresivo y una verdadera referencia para los amantes de la potencia.

Equipada con un motor bicilíndrico en V y una velocidad máxima de más de 250 km/h, es una de las joyas más importantes para los coleccionistas de motos.

3 – Moto Guzzi
La moto-guzziMoto Guzzi fue uno de los modelos de moto más populares hasta los años 50. Este modelo de motocicleta apareció en los años 30 y fue una sorpresa revolucionaria por su diseño y su motor monocilíndrico de 500 cc, que se convirtió en el modelo del motor actual. Cabe destacar que tras la aparición de la Moto Guzzi, la mayoría de los fabricantes de motocicletas comenzaron a cambiar el diseño de sus modelos.

4 – Honda Super Cub
honda-super-cub La Super Cub de Honda no fue muy popular en Japón, pero presume de ser la motocicleta más vendida de todos los tiempos con más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

5 – Harley-Davidson Knucklehead
Knucklehead Harley-Davidson es una de las empresas más famosas, populares e importantes del mundo de las motos. Cuando se les pide que piensen en un modelo de esa compañía, lo primero que les viene a la mente sería el Knucklehead, que es el modelo más vendido de la compañía americana y se muestra como el modelo que representa a la empresa.

6 – Honda CB750
honda-cb750 Honda ha vuelto a presentar el modelo CB750, conocido como superbike y considerado como uno de los mejores modelos de motos deportivas.

7 – MTT Y2K
MTT-Y2KLa motocicleta menos conocida de esta lista de las 10 más rápidas, la MTT-Y2K se dice que es la motocicleta más rápida de la historia, alcanzando los 160 km/h en sólo 20 segundos, pero no es ni más ni menos. Esto se debe a que utiliza como motor una turbina Allison 250 de Rolls-Royce, originalmente diseñada para helicópteros.

8 – Triumph Bonneville T100
El modelo triumph-bonneville Bonneville T100 es la elección de Triumph para celebrar el centenario de la compañía en el Reino Unido. Producida por primera vez en 2002, capta perfectamente la esencia de Triumph y ha convertido a la Bonneville en una referencia en su categoría. El primer modelo producido en 2002, capta perfectamente la esencia de Triumph y convierte a la Bonneville en una referencia en su categoría.

9 – Brough Superior SS1000
brough-superiorLa Brough Superior SS1000 fue lanzada en la década de 1940 y fue considerada el Rolls Royce de las motocicletas. una de las motos más populares entre los coleccionistas y entusiastas de las motos antiguas.

10 – Britten V1000
Britten V1000 Lanzada en 1994, la Britten V1000 fue una de las motos más avanzadas y modernas de su época. Sorprendentemente, la moto fue construida a mano en Nueva Zelanda, no en Japón, América o Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas