Home » ¿Dónde ver doramas online?

¿Dónde ver doramas online?

Hoy en día, después del gran éxito de Juegos de Calamar, un drama coreano de Netflix, ciertamente miles de personas se han interesado en los dramas de origen asiático, mejor conocidos bajo el término de “Doramas”, no obstante son pocos los que conocen donde ver doramas online.

Por lo que, te daremos a continuación un listado con las mejores plataformas y páginas para ver doramas online, ya sea en tu ordenador o móvil ¿Listos? ¡Empecemos!

¿Qué son los doramas?

La palabra “Dorama” es utilizada para referirse a las series de televisión dramáticas producidas en Japón. No obstante, este término es comúnmente usado para hacer alusión a cualquier serie televisiva de origen asiático, ya sean obras de China, Corea del Sur, Tailandia, entre otros.

Los doramas tienen características bastante marcadas, por ejemplo, suelen tener una trama dramática, sobre todo, tocando temas que viven los asiáticos en su día a día, por lo que están llenos de romance, comedia, terror, misterios policiales o recreaciones de hechos históricos.

Se podría decir que los doramas son una especie de telenovelas españolas o latinoamericanas, pero con las diferencias culturales del continente asiático.

Otro aspecto a tener en cuenta, si te preguntas dónde ver doramas online, ciertamente es que la mayoría de obras se componen de temporadas de 20 a 30 capítulos, mientras que la duración de cada episodio es de unos 45 minutos. Aunque algunos doramas pueden durar hasta 1 a 2 horas, dependiendo de la complejidad de la trama.

¿Dónde ver doramas online?

Hoy en día podemos encontrar varias opciones a la hora de buscar dónde ver doramas online, ya sea a través de plataformas de streaming como Netflix, VIKI, entre otros. O mediante páginas webs como estrenosdoramas.net, doramasmp4.com, y muchos más que se pueden encontrar fácilmente.

Así que, vamos a recomendarte donde ver doramas online, sabiendo que tenemos dos formas, ya sea por una plataforma de servicios streaming de pago, o por páginas webs gratuitas ¡Comencemos!

Ver doramas online en plataformas de pago:

1. Netflix

Para empezar, tenemos al rey de las plataformas de vídeos streaming, y dentro de su extenso catálogo, también podrás encontrar varios doramas japoneses, chinos o coreanos. Lo mejor es que todos están disponibles en una excelente resolución, y si posees una cuenta premium Netflix, podrás verlos en Full HD.

Otra ventaja de ver doramas online en Netflix, ciertamente es la buena calidad de los subtítulos, por lo que no tendrás problemas a la hora de entender tu serie favorita, además algunos doramas están doblados al castellano.

Lo único negativo, que podemos decir acerca de ver doramas en Netflix, justamente se trata del limitado catálogo en cuanto a doramas o dramas asiáticos se refiere, aunque en el último tiempo, la plataforma ha estado agregando nuevos doramas con más frecuencia, ya sean de estrenos o clásicos.

Algunos doramas recomendados en Netflix son: El juego del calamar, Propuesta laboral, Estamos muertos, las inclemencias del amor, El sonido de la magia, Un amor tan hermoso, entre otros.

2. VIKI

No hay dudas de que VIKI es la plataforma más popular para ver doramas online. Ya que posee un extenso catálogo de series y películas, sobre todo disponible con subtítulos al español, doblados al castellano o en su idioma original.

En VIKI, tendrás la opción de crearte una cuenta de pago o gratuita, por lo que si quieres disfrutar del catálogo completo, resolución Full HD, entre otros beneficios.

Entonces recomendamos una cuenta premium VIKI, aunque si tu intención es probar la plataforma o ver un dorama especifico, puedes crearte una cuenta gratuita, aunque después de probarla, estamos seguros que vas a querer una cuenta premium enseguida.

Si tenemos que decir un punto en contra, precisamente sería que algunos doramas no están disponibles en ciertas regiones, por lo que siempre es recomendable consultar en la página de VIKI, cuales doramas y dramas coreanos están disponibles en tu región.

Ver doramas en páginas gratuitas:

1. Estrenos Doramas

Para comenzar, tenemos estrenosdoramas.net, una de las páginas más conocidas si buscas dónde ver doramas online de forma gratuita. Esta plataforma ofrece una infinidad de doramas, dramas coreanos, ya sean películas o series.

En la plataforma, tendrás a tu disposición tanto doramas antiguos como los más nuevos, además que es una de las páginas que más rápido sube los capítulos ya subtitulados al español, después de su emisión en Japón, Corea, etc.

¿Buscas ver doramas de manera gratuita? ¿Quieres tener a la mano ciento de doramas nuevos o antiguos? Siendo así está plataforma es una opción muy recomendada.

2. Doramasmp4

Otra de las páginas más recomendadas para ver doramas online gratis, sin duda es doromasmp4.com, puesto que se trata de una plataforma con un gran catálogo de doramas y dramas coreanos.

Donde podrás disfrutar de doramas antiguos con todos sus capítulos completos, o seguir los doramas en estreno. Otra ventaja es que puedes descargar doramas gratis, para disfrutarlo sin conexión a internet, o para tener tu propia colección personal

3. Pandrama

Si te preguntas ¿Dónde puedo ver doramas online? ¡No te preocupes! Porque conocemos a un panda que tiene consigo los mejores doramas y dramas coreanos en su página gratuita llamada Pandrama.

Pandrama cuenta con un extenso de catálogo de doramas, tanto series o películas, además de contar con doramas recién estrenados o los doramas clásicos que no puedes perderte, si quieres conocer de lleno el mundo de los doramas.

También es la página perfecta para ver doramas en español, ya que la mayoría de su catálogo cuenta con doblaje en castellano u otros idiomas.

¿Cuál es la diferencia entre un dorama y kdrama?

En occidente se suele pensar que un dorama y kdrama son la misma cosa, una serie de televisión de origen asiático. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ambos, cómo te comentamos antes un dorama es una serie televisiva de Japón, mientras que un kdrama viene de Corea del Sur.

Aunque se pueden ver diferencias culturales, sobre todo de lenguaje. La verdad es que las tramas de ambas producciones son casi idénticas.

¿Ya sabes dónde ver doramas online? ¡Excelente! Recuerda que las páginas anteriores están disponibles sin importar en la región que te encuentres, teniendo opciones tanto pago si quieres una mayor calidad al ver tus doramas, o gratuitas si quieres acceder a doramas pocos conocidos o que no encuentras en las plataformas con licencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas