También existen frases de amor para dedicar a tu chico, si estás en una fecha especial, o solo quieres recordarle lo valioso que es para ti. Inspírate y dedícalas.
Descubrí que era amor, cuando en mi peor condición nunca te apartaste, y me sostuviste con tus brazos. ¡Gracias por existir!
Te elegí a ti, porque fuiste tú quien me amó primero, que me aceptó tal y como soy, y quien decidió seguirme a pesar de mi locura.
Eres perfecto para mí, con tu risa, tu carisma, tu vida, me tienes enamorada.
Le pido a Dios que me permita estar siempre junto a ti, porque eres tú el hombre que más me ha hecho feliz.
Como no amarte, si fuiste tú quien me amó primero, quien se atrevió a conquistar mi corazón y hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo mucho, vida mía.
Un buen hombre se conoce por su noble corazón, y no tengo duda alguna de que seas el hombre más bondadoso, más tierno, y más especial que haya conocido. Soy inmensamente feliz de tenerte. ¡Te amo! vida mía.
Contigo me siento protegida, tú me generas paz, alegría, y amor. Eres único, especial, y mi gran caballero.
Tuve la bendición de no tener a cualquier hombre, sino al mejor hombre; eres tú mi mejor compañero de vida, mi protector, mi guardián, mi príncipe amado.
Tú me enseñaste que el verdadero amor no se suplica, este llegar sin ser llamado. Así llegaste tú, de forma inesperada, pero tu amor quedó clavado en mi corazón; y mi vida no deja de amarte.
Pensé que no volvería amar, pero desde que llegaste a mi vida se me hizo imposible cumplir esta promesa. Trajiste a mi vida ilusión, amor, pasión, ternura, y sobre todo, ordenaste este corazón.
¿Dónde estabas amor?, si te hubiese encontrado antes, me hubiese librado de muchas lágrimas… Eres esa luz que vino a traer vida a mi alma desolada. Te amaré por siempre.
Tus besos son una medicina para mi alma, tus ojos me llenan de vida, y tu compañía me hace entender que el amor siempre llega a su tiempo.
Gracias por ser como eres, siempre atento, siempre diligente, siempre noble, y sobre todo, siempre amoroso. ¡Te amo vida mía!
Cuando creí que ya el amor no era para mí, llegaste tú. Y fueron tus detalles, tus caricias, tus cariños, que me hicieron comprender que el amor si existe, y que siempre habrá alguien dispuesto a darte todo. ¡Gracias vida mía!
Eres mi calma, eres mi paz, eres tú quien trae equilibrio a mi locura, y por eso te amo demasiado.
Cuando te conocí, supe que eras tú el amor de mi vida. Y es que esa forma de tratarme, de hacerme sentir tan especial, de demostrarme que yo era única, entre tantas chicas hermosas, fue lo que hizo que me enamorara de ti.
Frases y dichos de amor generalizadas
Si necesitas algún dicho, frase, o refranes sobre el amor para colgar en tus redes sociales, o compartirla con tu pareja, estas frases generalizadas pueden ayudar a estimular el romanticismo.
Aunque estas frases de amor, también las puedes dedicar después de un tiempo, o una ruptura sentimental. En esos momentos donde sabes que debes empezar desde cero.
Necesito de un buen amor, que robe mi corazón, que me muestre lo maravilloso que es amar y ser correspondido, sé que estás a punto de llegar; y mientras estoy trabajando para ofrecerte la mejor versión de mí.
Sé que tengo muchos errores, pero amarte ha sido una de mis mejores virtudes, así que olvida todo lo que soy; y permíteme mostrarte el amor que tengo para ti. Te amo con toda mi vida.
Quiero vivir mi vida entera a tu lado, quiero amanecer contigo todos los días junto a tu lado, quiero demostrarte que el amor es lo más grande que nos ha pasado. ¡Te amo mi vida!
En el amor hay días grises, y días claros, hay momentos bellos, y momentos amargos, y es que el amor es uno de los sentimientos más difíciles de descifrar; pero cuando realmente es amor, este permanece, a pesar de las dificultades que puedan venir.
No imagino mi vida sin ti, eres el amor de mi vida.
Despedirte no ha sido fácil, entender que ya no estarás conmigo ha sido lo más difícil de comprender. Pero si de algo sirve, quiero recordarte que a pesar de mis defectos, eres tú el amor de mi vida, y estoy dispuesto a conquistar de nuevo tu corazón.
Te necesito junto a mí, te necesito cerca de mí. Te amo.
Tu compañía me hace muy feliz, tu amor me cambia por completo, eres mi más grande ilusión, eres mi verdadero amor.
Los días que paso contigo me llenan de hermosos y grandes recuerdos, daría todo para que estos nunca acabaran. ¡Te amo!
El amor es un sentimiento que se va construyendo día a día, va acompañado de aventuras, retos, magia, pasión, ternura, compresión, comunicación, y respeto.
¡Ay amor mío!, que nunca se apague esta magia que tú y yo sentimos, esto es amor, y soy feliz de compartirlo contigo.
El amor más puro lo he experimentado contigo, no dejes de ser como eres. Te adoro.
Mis días se llenan de alegría cada vez que te veo, ¡Te amo!
Nadie dijo que sería fácil, pero aquí vamos, intentando que, a pesar de nuestras diferencias, prevalezca el amor y se mantenga para siempre.
No hay palabras que puedan trasmitir todo el amor que siento para ti, y es que muchas se quedan corta, para expresar en todo lo que te has convertido para mí. Solo puedo decirte ¡Gracias por existir!
Te dedico mi vida, te dedico mi amor, te dedico mis mejores momentos; quiero que te lleves todo lo mejor que tengo, porque solo alguien como tú, se merece la mejor versión de mí.
Volví a creer en el amor, volví amar, volví a soñar, desde aquel día que llegaste y tocaste la puerta de mi corazón. Solo te pido que vivas en él para siempre. ¡Te amo!
Cómo verás, todas estas frases de amor son muy oportunas para dedicar y expresar a una persona por la cual sientes, o estás sintiendo algo especial.
Es una manera de enamorar, o recordar el amor que le tienes a tu pareja.
Con estas frases, acompañadas de un lindo detalle, podrás impresionar a la persona que amas. Recuerda que el amor también está lleno de detalles, de expresiones, de acciones, que te llevan a descubrir que más allá de pasiones, hay un sentimiento inquebrantable que se concibe con la unión de dos personas.
Si en verdad amas, no dejes que la rutina te apague la pasión y la creatividad, ama de forma oportuna e inoportuna, ama a tiempo y fuera de tiempo, ama en todo momento.
Llénate de inspiración, recuerda siempre las virtudes de tu pareja, y comienza con una nueva forma de amar, por medio de estas frases que pueden ser muy afectivas para ambos.
Deja un comentario