Home » 3 mejores películas del 2022

3 mejores películas del 2022

Elegir las mejores películas de 2022, o de cualquier año, no es fácil. La lista es muy, muy larga y opinable, y desde luego no cabe todo, pero se puede probar, y hay algunos títulos que tienen todos sentido y han recibido excelentes críticas y valoraciones.

La película más esperada de 2022 fue sin duda Batman, protagonizada por Robert Pattinson, que supuso una importante entrada en la nueva era de DC, pero eso sólo fue el principio, y hay muchas otras cosas que entusiasman a los fans (como la secuela de Doctor Strange y la película de terror Black Phone), así como grandes estrenos en festivales de cine y nominaciones a premios para el próximo año, así que hay mucho que esperar en ese sentido.

Sobre todo, la lista de las mejores películas de 2022 se hace un poco más larga con cada mes que pasa. Con tanto que ver y tan poco tiempo, es útil conocer las mejores películas para optimizar su maratón y tener la oportunidad de ver las que podrían estar demasiado ocupadas para perdérselas.

Batman ya es un éxito de taquilla internacional, Licorice Pizza demuestra que Paul Thomas Anderson no se olvida de nada, y algunas de las películas de Netflix tienen todo lo necesario para mantenerte enganchado.

Las mejores películas de 2022 (hasta ahora).  Que también puede ver en Cuevana ecuador

Doctor Strange en Multiverso de la Locura.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Shottir Gomez, Elizabeth Olsen y Charlize Theron, esta secuela sigue el encuentro de Stephen Strange con los Illuminati, que le lleva a explorar el multiverso, donde se encuentra con su yo xenomorfo y problemático. La secuela fue la película más taquillera del año y ofrece muchas posibilidades para el futuro del MCU (aunque Wanda Maximoff se merece algo mejor).

El hombre del norte (cine).

Dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, es una de las mejores películas de vikingos de la historia del cine. Se trata de un drama de venganza en el que un príncipe debe encontrar la manera de cumplir una promesa de su infancia para salvar a su madre, vengar a su padre y deshacerse del hombre que le arrebató (con la ayuda de una bruja que puede ver el futuro y una mujer que puede mover a la gente con un poco de engaño).

X.

X (dirigida por Ti West) está ambientada en Houston, Texas, en 1979 y sigue a RJ (Owen Campbell), Lorraine (Jenna Ortega), Wayne (Martin Henderson) y los recién llegados Maxine (Mia Goss), Bobby-Lynn (Brittany Snow) y Jackson Hole ( Kid Cudi), es la historia de un grupo de aspirantes a cineastas que se proponen hacer una película pornográfica. Sin embargo, pronto se ven en peligro de no salir con vida del lugar de rodaje elegido. Hay elementos de La matanza de Texas, pero no es lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas