Home » Porque alojarte en una cabaña en Bolivia

Porque alojarte en una cabaña en Bolivia

¿Le gustaría pasar una noche entre los majestuosos árboles? ¿A quién no le gustaría sentirse como Tarzán o Peter Pan por una vez en su vida? Tanto si quiere volver a su infancia como si quiere probar algo nuevo, la idea de pasar la noche en una cabaña en un árbol no tiene desperdicio.

Las opciones de alojamiento son infinitas. Casas de campo, pisos, bungalows, cabañas y casas móviles. Hay un montón de opciones para los viajeros aventureros, pero no te quedes ahí, ¡alójate en una cabaña en un árbol con cabaña Ideal! Un plan súper original para un viaje con tu familia, amigos o pareja!

Si todavía estás dudando entre otras opciones de alojamiento, déjanos darte 7 razones por las que deberías elegir Tree Hut como Los Simpsons. Y aprovechar la oportunidad para alquilar cabañas en Bolivia

1. El contacto directo con los árboles, su ecosistema y la propia naturaleza.
2. puedes escuchar el canto de los pájaros cada mañana y sentir la tranquilidad de tu entorno.
3. comer y dormir a la luz de las estrellas y el brillo de la luna.
4. alojamiento en un entorno natural, pero con las mismas o mejores comodidades que un hotel.
5. Romper con lo habitual de forma original y única.
6. vivir experiencias emocionantes e inolvidables.
7. cumplir el sueño de un niño de dormir en una cabaña de madera lo más cerca posible del cielo.

Dormir con los pies en la tierra, en una arboleda y con vistas panorámicas nunca ha sido tan divertido. También es una buena manera de sorprender a tu pareja.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de alojarse en una casa de vacaciones?

Alojarse en un hotel u hostal suele ofrecer poca relación calidad-precio. Por lo general, se le proporcionará una pequeña habitación. Si tienes suerte, tienes aparcamiento gratuito y un modesto desayuno. Sin embargo, casi siempre cuesta mucho más y hay que pagar por otros servicios y actividades, como el acceso al wifi y otros consumos.

Si se aloja en una cabaña, su estancia será en una unidad espaciosa y confortable, con ciertamente muchos extras gratuitos. La mayoría de las cabañas tienen acceso a Internet y la mayoría tienen plazas de aparcamiento, a menudo con plazas cubiertas debajo de la cabaña. La principal ventaja de las cabañas es el desayuno gratuito, que suelen preparar los propios propietarios. Algunos también ofrecen descuentos para actividades y eventos en ferias y restaurantes cercanos.

¿Ha experimentado la falta de un buen servicio al alojarse en un hotel?

Esto no suele ocurrir en los centros turísticos. Por el contrario, los propietarios suelen ocuparse de que estés cómodo y están a mano si necesitas algo. Como las cabañas son más grandes que los hoteles, ofrecen un servicio más atento y son ideales para vacaciones de una semana o más. En estos lugares, se tiene más contacto con la tierra, las plantas y los animales. Los propietarios conocen bien la zona y estarán encantados de darte información sobre los lugares de interés y las cosas interesantes que hacer en la zona.