Home » Propiedades del Dioxido de coro

Propiedades del Dioxido de coro

El dióxido de cloro tiene propiedades terapéuticas y se utiliza para combatir los coronavirus, un compuesto que se utilizaba para purificar el agua hace más de 100 años y que ahora se ha descubierto en todos sus beneficios», dijo la doctora Patricia Calisperis Vieria, del Gobierno Autónomo de Oruro (GAMO), durante una presentación en el Salón Luis Ramiro Beltrán.

«No hay contraindicaciones para el dióxido de cloro, que es agua mineral, pero se utilizaba para purificar el agua hace más de 100 años, por lo que hay que temerlo en los refrescos y el alcohol», dijo.

Dijo que el dióxido de cloro sería capaz de curar los coronavirus porque tiene la logística adecuada para ser útil para las familias, Orleanhas consumido el producto, que son dos compuestos diferentes que no deben confundirse con el hipoclorito.

Dijo que con el consumo de dióxido de cloro fue posible tratar a 1.200 personas en la ciudad de Trinidad y bajar la curva en 21 días de trabajo realizado en esa zona.

Y es que «con el dióxido de cloro y la participación de todos, podemos derrotar al coronavirus», dijo.

Saúl Aguilar Torrico dijo que la visita de la Dra. Patricia Karisperis era importante para empezar a tratar a los pacientes con Covid.19 en la ciudad.

Se intentó presentar a los orreños a un especialista que habló sobre el dióxido de cloro y sus efectos en la salud.

Algunos estudios sobre el tema

Los llamados estudios científicos revisados por pares dicen que el dióxido de cloro (o CDS) «cura el COVID en el 100% de los casos». En realidad, no hay pruebas de que el dióxido de cloro sea eficaz contra el COVID-19, y puede ser peligroso, como se ha explicado anteriormente. El dióxido de cloro se obtiene del MMS o del clorito de sodio. Este «estudio» fue publicado en una revista revisada por pares, pero contiene numerosos sesgos y errores y no es un ensayo clínico. Además, la revista no tiene influencia en la comunidad científica y uno de los autores administró la sustancia a un paciente sin permiso del hospital donde trabajaba. El autor principal de este estudio trabaja con homeopatía, una pseudoterapia. Explican

Los riesgos para la salud de tomar dióxido de cloro

En septiembre de 2020, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advirtió de los graves riesgos para la salud asociados al consumo de dióxido de cloro. La AEMPS también aclara que no hay pruebas científicas de sus propiedades contra el COVID-19, etc. La AEMPS advierte que el dióxido de cloro es un fuerte oxidante y su ingestión puede causar graves problemas de salud en algunos pacientes, que pueden requerir hospitalización».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas