Home » Que tener en cuenta al comprar una ps5

Que tener en cuenta al comprar una ps5

La PlayStation 5 es la consola de videojuegos de próxima generación de Sony, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Muchos usuarios ya lo han experimentado, pero seguirá siendo un juego codiciado para aquellos que, por desgracia, han sido excluidos de su potencial. Por supuesto, aún existe la posibilidad de conseguirlo. En este artículo, veremos algunas de las razones por las que deberías añadir esta gran consola a tu colección.

El lanzamiento de la nueva consola de Sony abre todo tipo de nuevas posibilidades para los jugadores. Este cambio generacional ha sido uno de los más esperados, y durante mucho tiempo no tuvimos respuestas, sobre todo en lo que se refiere a lo que podíamos tener en nuestras manos, como su aspecto y su precio. Afortunadamente, ha llegado el momento de hacerse con una nueva videoconsola. Así que te explicaremos los detalles que necesitas para disfrutar de esta gran oferta.

El lanzamiento de la nueva consola de Sony ha abierto muchas posibilidades a los usuarios de juegos. Este cambio generacional era uno de los más esperados, y durante mucho tiempo no tuvimos respuestas, sobre todo en lo que se refiere a lo que podíamos tener en nuestras manos, como su aspecto y su precio. Por suerte, ha llegado el momento de una nueva consola de juegos. Aquí tienes los detalles que necesitas saber para disfrutar de esta gran oferta.

¿Cuánto cuesta la PlayStation 5?
Una de las respuestas que más esperan los jugadores es el precio oficial de la nueva consola de Sony. Por suerte, hay una respuesta oficial de la compañía: la versión digital de la PlayStation 5 cuesta 399,99 euros (PVP) y la versión comercial con unidad de disco Blu-ray Ultra HD cuesta 499,99 euros (PVP). Es recomendable Comprar ps5 en Amazon, siempre con garantía y mejores precios.

Datos técnicos del PS5
Como se ha mencionado en el apartado anterior, la consola está disponible en dos modelos, que se diferencian en 100 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque la gran diferencia es que el modelo sólo digital no puede cargar juegos físicos, ambos tienen la misma potencia de procesamiento y características técnicas. Sin embargo, a diferencia de los productos de la competencia, las dos versiones de la PS5 son técnicamente comparables.

CPU x86-64-AMD Ryzen™ “Zen 2”

8 Núcleos / 16 Subprocesos

Frecuencia variable hasta 3.5 GHz

GPU Motor gráfico basado en AMD Radeon™ RDNA 2

Ray Tracing Acceleration

Frecuencia variable, hasta 2,23 GHz (10,3 TFLOPS)

Memoria del sistema GDDR6 16GB

Banda ancha de 448GB/s

SSD 825GB

5,5 GB/s de ancho de banda de lectura (sin procesar)

Unidad óptica Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAV

BD-ROM (25G/50G) ~8xCAV

BD-R/RE (25G/50G) ~8xCAV

DVD ~3.2xCLV

PS5 – Disco de juego Ultra HD Blu-ray, hasta 100GB por disco
Salida de vídeo Puerto HDMI™ de salida

Soporte para TVs 4K 120Hz, TVs 8K, VRR (especificada por HDMI ver.2.1)

Audio Tecnología “Tempest” Audio 3D
Dimensiones PS5: Aproximadamente 390mm x 104mm x 260mm (ancho / alto / profundidad)

(sin contar con la Protección y Base)

PS5 Digital Edition: Aproximadamente. 390mm x 92mm x 260mm (ancho / alto / profundidad)

(sin contar con la Protección y Base)

Peso PS5: 4.5kg

PS5 Digital Edition: 3.9kg

Potencia PS5: 350W

PS5 Digital Edition: 340W

Puertos de entrada y salida Puerto USB Tipo A (Hi-Speed USB)

Puerto USB Tipo A (Super-Speed USB 10Gbps) x2

Puerto USB Tipo C® (Super-Speed USB 10Gbps)

Redes Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)

IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax

Bluetooth® 5.1

¿Qué modelo de PS5 debo comprar y en qué se diferencian?
Qué modelo elegir, qué modelo se adapta a tu situación, qué modelo se adapta a tu espacio… esta es otra de las grandes preguntas que pasan por la cabeza de muchos jugadores a lo largo del tiempo. Para los jugadores interesados en la PlayStation 5, la pregunta es: ¿cuál es más potente?

Ambos modelos de lanzamiento utilizan la misma CPU y GPU, ofrecen gráficos 4K de alta fidelidad y utilizan el mismo SSD. Así, ambos modelos se benefician de una E/S integrada superrápida y ofrecen a los jugadores velocidades de carga superrápidas. Así que, como se ha dicho desde el principio, puedes decir adiós a los tiempos de carga.

Catálogo de la PlayStation 5 desde su lanzamiento.
Comparada con las anteriores y nuevas videoconsolas, la PlayStation 5 puede no ser tan espectacular. También hay que tener en cuenta que muchas empresas no pudieron desarrollar juegos a tiempo debido al coronavirus. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la empresa es muy sensata y se centra no sólo en juegos desarrollados exclusivamente para la consola, sino también en lanzamientos preparados para múltiples plataformas.

Juegos de lanzamiento de PlayStation 5

  • Astro’s Playground (Japan Studio) – preinstalado en PS5.
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games/Japan Studio)
  • Marvel Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games).
  • Marvel Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games).
  • Sackboy – La gran aventura (Sumo Digital / XDEV)
  • Otros juegos.
    Assassin’s Creed Valhalla
  • DmC 5: Edición especial
  • Godfall Madden NFL 21
  • Watch Dogs: Legion
  • Yakuza: como un dragón
  • DiRT 5
  • Call of Duty: Black Ops Guerra Fría

Juegos disponibles en PlayStation Now

Por supuesto, el catálogo de juegos de PlayStation 5 no se limita a ser una propuesta interesante centrada en las novedades y la retrocompatibilidad, sino que también ofrece horas de diversión en PlayStation Now. Es importante recordar que este completo servicio se actualiza constantemente y busca siempre ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Para los que no conozcan este servicio, tenemos un amplio catálogo de juegos, que incluye sugerencias para PlayStation 2, PlayStation 3 y, por supuesto, PlayStation 4, que por supuesto se irá ampliando con el paso de los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas