Home » Descargar vpn para celular

Descargar vpn para celular

Los teléfonos y tabletas Android admiten VPN (red privada virtual), pero la configuración y conexión pueden ser engorrosas. Además, las herramientas OpenVPN, consideradas más seguras y fiables que PPTP y L2TP/IPSec, no están disponibles.

Por esta razón, se recomienda suscribirse a un proveedor con una aplicación VPN dedicada para Android, en lugar de configurar una VPN manualmente en su dispositivo Android. No es necesario introducir de antemano el dominio o la clave compartida del servidor; basta con instalar la aplicación, iniciar sesión, seleccionar el servidor y pulsar «Conectar».

Conectarte a un servidor VPN (ya sea un smartphone Sony, una tableta Samsung Galaxy u otro dispositivo Android) te permite ocultar tu dirección IP y acceder de forma segura a contenidos geobloqueados como Netflix y Amazon Prime Video Esto será posible. También impide que los proveedores de Internet y los operadores de telefonía móvil españoles controlen su actividad en línea. Además, siempre es mejor conectar tu dispositivo Android a un servidor VPN cuando utilices redes Wi-Fi públicas para evitar que los hackers escuchen a escondidas.

Cada uno de los proveedores de VPN de esta lista se analiza en detalle. Sin embargo, si no tienes tiempo para leer todo eso, hemos elaborado una breve lista de las mejores VPN para usuarios de Android en el mundo. Y también es posible descargar vpn para celular de forma sencilla.

Estas son las mejores VPN para Android en 2023.

NordVPN: La mejor y más completa VPN para Android; cuenta con una enorme red de servidores muy rápidos, muchos de ellos también en España, para desbloquear Eurosport, Movistar, La 1, Antena 3 o Cuatro. . Los servicios de streaming más populares pueden desbloquearse. Sólidas funciones de seguridad. 30 días de garantía de devolución del dinero.
Surfshark: la VPN más asequible para Android. VPN con seguridad ante todo, excelente aplicación para Android. Suficientemente rápido y con tantas funciones como para conectarte tantas veces como necesites; te permite ver canales de televisión españoles como Movistar y Antena 3.
ExpressVPN: Esta es una excelente aplicación para Android que es fácil de configurar y utilizar. Sus rápidos servidores son ideales para descargar y ver vídeo en directo. Sus funciones de privacidad y seguridad son de primera categoría. Tiene un gran servidor en español para acceder a Movistar y ATRESplayerAtresplayer en el extranjero.
IPVanish: una sólida aplicación para Android. Las velocidades son buenas y las conexiones fiables. También funciona bien con Kodi y Amazon Firestick TV. Los servidores se encuentran en más de 50 países, entre ellos España.
CyberGhost: Ideal para los que se inician en el mundo de las VPN. Fácil de instalar y listo para usar. La velocidad de los servidores es impresionante para un proveedor de bajo coste. Los servidores se encuentran en 89 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas