Home » ¿Que box o caja comprar para empezar como tecnico de celulares?

¿Que box o caja comprar para empezar como tecnico de celulares?

Una de las preguntas más comunes que se hace la gente cuando empieza a reparar móviles de forma profesional o semiprofesional es qué tipo de caja comprar y qué tipo de caja para liberar celulares es compatible con todos los modelos de móviles. En este artículo hablaremos de ello y responderemos a esta pregunta que seguramente te ayudará si estás empezando.

No querrás malgastar tu dinero.

Este artículo le ayudará a evitarlo, a elegir la mejor caja al mejor precio y a no cometer ningún error al invertir. Uno de los temores más comunes es que acabes invirtiendo tu dinero en herramientas que no te servirán en el futuro. Sin embargo, es importante recordar que el que no se arriesga no puede ganar, y la buena noticia es que las herramientas son relativamente baratas. En comparación con los que les harán ganar dinero.

¿Merece la pena?

Por supuesto, para obtener unos buenos ingresos y establecerse como un buen técnico móvil, es importante invertir un poco en herramientas profesionales. Recuerda que todo lo que inviertas para tu negocio no es dinero perdido. Pero todo dará sus frutos y obtendrá muy buenos ingresos. Además, no pierdas el tiempo a la larga luchando por desbloquear, buscando en internet o buscando trucos raros. Recuerda: «El tiempo es dinero.

¿Por dónde empiezo?

Como primer consejo, te recomendamos encarecidamente que te alejes del software pirata y de los trucos que te causarán dolores de cabeza y mal funcionamiento del teléfono en el futuro. Debes tener en cuenta que te da para ganar dinero, lo que buscas es gratis Muchas cajas y dongles son actualmente muy baratos, muchas veces no se requiere comprar físicamente uno de estos equipos. Ahora sólo tenemos que comprar una licencia y tener acceso a cualquier software que se venda en el mercado.

La caja multimarca

Una de las preguntas que nos hacen a diario es qué caja debemos comprar. ¿Qué caja debo comprar que sirva para todas mis marcas? Lamentablemente, no existe una caja única que se centre en todas las marcas. Debería ser una inversión única que funcione para las principales marcas de teléfonos móviles. Si alguien te dice eso, o no sabe o miente: hay uno o dos en el mercado que son multimarca, como Furious Gold, Miracle Box y Falcon Box. Pero tienen un problema. No se centran en ofrecer las últimas características, por lo que no soportan los últimos modelos del mercado para ambos modelos que deberían añadirse con cada actualización, y aunque subvertir ese eco es algo muy bueno y recomendable, no es la única solución para todas las marcas No es la única solución para todas las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas