Home » Silla Gamer

Silla Gamer

Uno de los objetos más importante de un jugador es la ya muy conocida silla Gamer o silla Gaming, esto es debido a que este tipo de producto permiten una comodidad constante al momento de iniciar aquellas sesiones de juegos.

Si no se elige una silla adecuada que se adaptes a sus requerimientos corporales, el jugador puede terminar desarrollándose lesiones y daños en el cuerpo.

La mayoría de los jugadores activos en la actualidad conocerán las consecuencias de esas maratones sin descanso, en donde la espalda y el cuello son las partes del cuerpo que más sufren de calambre e incluso de moretones. Si no has tenido cuidado de esto, recuerda que puedes desarrollar un dolor crónico el cual te puede llegar a impedir disfrutan a plenitud de un momento de juego.

Si estás interesado en saber sobre las sillas Gamer, este artículo es para ti, aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre este tipo de modelo de silla Gamer.

¿Qué son las sillas Gamer?

Al igual que otro tipo de sillas ergonómicas, las sillas gamer son diseñadas para proporcionar un mayor nivel de comodidad y confort, en donde cada una de sus piezas están fabricadas a fin de que un jugador pueda pasar incontables horas frente al ordenador sin desarrollar enfermedades musculares.

Se debe de resaltar que este tipo de silla no están dirigidos solamente a un entorno de juegos, también son muy conocidas por su popularidad en los entornos laborales u oficinistas.

¿Cuáles son las mejores sillas Gaming?

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de sillas Gaming o Gamer en el mercado, donde, cada una ofrece a sus consumidores una máxima relajación y placer en todo momento. Entre estas te podemos mencionar las siguientes:

  • Silla Gaming Atalaya: conocidas por ofrecerle a sus consumidores la máxima relajación. Fabricada con un material suave y agradable, que permite aumentar el nivel de confort, aunado a su respaldo tapizado en semi-piel en tonos rojos y negros y con un relleno de primera calidad compuesta por espuma dura y estructura metálica posibilitan una máxima durabilidad, permitiendo que este tipo de modelo pueda preservarse por varios años.
  • Silla gaming Paraíso: es caracterizada por su asiento y respaldar acolchonado de categoría ergonómico, el cual permite una mayor estabilidad en la espalda y proporcionarle un alto nivel de comodidad a sus usuarios. Este tipo de silla se ha hecho popular no solo para los jugadores, sino por los empresarios que han colocado varios de estos modelos en sus oficinas para aumentar el rendimiento de sus trabajadores, ya que unos de su pluses es el relleno de espuma dura, un cojín ajustable para la zona lumbar y en el área de la cabeza, mecanismo basculante y un cilindro de gas que facilita regular la altura de la persona.

Recomendaciones si quieres comparte una silla gamer

Una particularidad de las sillas Gamer es su diversidad de modelos, por tanto, puede acoplarse a las necesidades, requerimiento y gustos de sus usuarios de forma individual. Si no estás, plenamente seguro de los puntos más importante que debe de llevar tu silla Gamer, a continuación, te dejamos una serie de recomendaciones para que no tengas fallida al momento de comprar una.

  • Altura y peso: con respecto a la altura, esta debe de ser lo suficientemente alta para que tu cabeza no sobresalga del respalda, si fuera este el caso, podrás generarte una lesión en el área del cuello debido a la posición incómoda que deberás de mantener. Con respecto al peso, generalmente este tipo de sillas soportan alrededor de los 100 – 150 Kg, de esta manera, debe de elegir una que pueda resistir tu peso corporal sin problema.
  • Material: un punto indispensable, ya que, si elegimos una silla con un material eficiente como es el cuero sintético, tendremos un modelo que permita ser limpiado con facilidad y combinar con todo tipo de decoraciones. Sin embargo, si te encuentran en una localidad muy calurosa no es una buena opción debió a que este tipo de material permite una mayor transpiración.
  • Cojines y reposabrazos: importante ya que, las posiciones de estas piezas deben de ser la adecuada y que permita una correcta postura, natural y no forzada.
  • Ruedas: no elijas un tipo de silla que tenga cualquier tipo de ruedas, ya que estas pueden ser diseñadas con un material que dañe el suelo, y no permitan un desplazamiento fácil. Por lo que, te recomendamos una silla que no resbale mucho, así podrás mantenerte en una posición cómoda sin miedo a deslizarte o caer.

Estas recomendaciones te permitirán conocer de primera mano, los aspectos más importantes que debe de tener tu silla Gamer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas