Cómo usar Office 365

Aplicaciones de escritorio actuales de Office con Office 365

Si usa Outlook 2007 u Outlook 2010, ejecute Configuración de escritorio de Office 365 para conectar sus aplicaciones de escritorio con Office 365. Una vez configurado el escritorio, podrá hacer lo siguiente:

Configuración Outlook

Usar mis aplicaciones de escritorio actuales de Office con Office 365

Tras iniciar sesión en Office 365 por primera vez, puede configurar sus aplicaciones de escritorio actuales de Office para que funcionen con Office 365. Si usa Outlook 2007 u Outlook 2010, ejecute Configuración de escritorio de Office 365 para conectar sus aplicaciones de escritorio con Office 365. Una vez configurado el escritorio, podrá hacer lo siguiente:

 Importante    Si ha instalado la última versión de Office, no necesita realizar el procedimiento Configuración de escritorio de Office 365 de este artículo.

Utilizará Configuración de escritorio de Office 365 para configurar las aplicaciones e instalar las actualizaciones requeridas. Antes de ejecutar Configuración de escritorio de Office 365, asegúrese de que el equipo cumpla con los requisitos de software de los planes para medianas y grandes empresas o de los planes para pequeñas empresas.

 Nota    No puede iniciar la Configuración de escritorio de Office 365 en un dispositivo con Windows RT.

Ejecutar la Configuración de escritorio de Office 365

  1. Inicie sesión en Office 365 con su ID de usuario.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en Configuración Configuración: actualice el perfil, instale software y conéctelo con la nube > Configuración de Office 365 > Software > Configuración de escritorio.
  3. En la página Configuración de escritorio, haga clic en Configurar.
  4. Cuando se le pregunte si desea ejecutar la aplicación, haga clic en Ejecutar y siga las instrucciones.
  1. Durante el proceso de configuración, deberá iniciar sesión de nuevo con su Id. de usuario. Configuración de escritorio de Office 365 comprobará la configuración del sistema y aparecerán opciones para configurar las aplicaciones de escritorio. También puede obtener más información sobre las actualizaciones que instala la configuración de escritorio.
  2. Tras seleccionar las aplicaciones de escritorio, haga clic en Continuar para finalizar.

Si algunas aplicaciones tienen las casillas atenuadas, no podrá seleccionarlas. Esto puede deberse a que su administrador no ha configurado su cuenta para usarlas con Office 365 o porque su equipo no tiene instaladas las aplicaciones necesarias.

  1. Una vez completada la configuración de escritorio, es posible que deba reiniciar el equipo.

Puede ver este vídeo para obtener información sobre el uso de Office Web Apps en Office 365.

Sugerencias y resolución de problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *