Aplicaciones que ofrece Office 365

Estimada Comunidad Politécnica

Conozca las diferentes aplicaciones que Office 365 nos ofrece:

Con Lync puede mantenerse en contacto con los usuarios importantes para usted, a través de la mensajería instantánea, correo electrónico, llamadas de audio y videollamadas, los salones de chat persistente y las reuniones y presentaciones en línea.

Para mayor información

http://office.microsoft.com/es-es/tareas-basicas-de-lync-2013-HA103065025.aspx

SharePoint Online proporciona una única ubicación integrada en la que los empleados pueden colaborar de manera eficiente con miembros del grupo, compartir conocimientos, así como buscar información y recursos de la organización. Al comenzar, el sitio de SharePoint Online consta de dos sitios: el sitio de grupo y el sitio web.

Para mayor información

http://office.microsoft.com/es-es/sharepoint-online-small-business-help/tareas-basicas-en-sharepoint-online-para-office-365-para-profesionales-y-pequenas-empresas-HA101988906.aspx

Yammer es una red social privada que le ayuda a usted y a su compañía estar al tanto de todo. Estar siempre conectado con las personas adecuadas, compartir información entre equipos y organizar los proyectos de manera rápida.

Para mayor información

https://www.yammer.com/espol.edu.ec/

SkyDrive Pro es su biblioteca profesional; es decir, el lugar donde guarda los documentos de trabajo y otros archivos. SkyDrive Pro se puede concebir como el SkyDrive para empresa. Cuando almacena archivos en SkyDrive Pro, solo usted puede verlos, pero puede compartirlos fácilmente con sus colegas y darles acceso en sus dispositivos móviles. Con SharePoint Online, los archivos se guardan de forma segura en la nube o en los servidores de SharePoint Server 2013 de su empresa, dependiendo de lo que haya configurado la empresa.

Para mayor información

http://office.microsoft.com/es-es/sharepoint-server-help/que-es-skydrive-pro-HA102822076.aspx?CTT=5&origin=HA010389582

 INGRESE A https://login.microsoftonline.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *