• Esta serie televisiva esta teniendo una gran acogida en nuestro Pais, ya que las cosas que sucedieron son cosas que si suceden en la vida real.

    Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=fttt4fo70PE

    Una historia mel-capoedianamente conocida y que parece que nuestra televisión quiere volver a contar: Pedro Pablo León Jaramillo es el capo de capos y la historia comienza con él encerrado en un bunker debajo de un lago, junto con un grupo de personas, tratando de huir del ejército. En medio del encierro, nos enteramos que se encuentran la esposa y la amante y que el hijo del Ministro de Defensa está casado con su hija.

    Del creador de Pandillas Guerra y Paz, El Capo es en sí la fórmula de telenovela que hace que el espectador se quede en el televisor sólo por saber si al capo lo matan y si siguen juntos la pareja de hijos.
    Una historia medianamente conocida y que parece que nuestra televisión quiere volver a contar: Pedro Pablo León Jaramillo es el capo de capos y la historia comienza con él encerrado en un bunker debajo de un lago, junto con un grupo de personas, tratando de huir del ejército. En medio del encierro, nos enteramos que se encuentran la esposa y la amante y que el hijo del Ministro de Defensa está casado con su hija. Del creador de Pandillas Guerra y Paz , El Capo es en sí la fórmula de telenovela que hace que el espectador se quede en el televisor sólo por saber si al capo lo matan y si siguen juntos la pareja de hijos.

    Puedes seguir viendo el resto de

    videos en esta pagina

    http://www.youtube.com/watch?v=1v7lvQMyqO0

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63321156

    Posted by pportes @ 5:06 pm

    Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas