¿Dónde se pueden conseguir cristales lacados en Madrid?

Antes de preguntarnos dónde conseguir cristales lacados en Madrid, lo correcto es conocer qué es un cristal lacado.

¿Alguna vez has entrado en una cocina moderna, y has visto esas baldosas brillantes y lisas que la recorren? En realidad, no son baldosas exactamente, son cristal lacado. A este material se le aplica una pintura especial, y al ser templado da como resultado distintos acabados. Puede ser opaco, brillante o incluso semitransparente. El aliado ideal en la remodelación de una cocina.

Diversos colores para diversos espacios

cristal lacado

Aunque los colores clásicos como el banco y el negro, aportan una esencia de elegancia al hogar, cierto es que en gustos y colores no hay nada escrito.

Desde rojos vibrantes a verdes naturales que desbordan estilo. Pero también, si se prefiere, la sencillez del color crema dará la vibra hogareña que quizá estés buscando.

La variedad en su gama de colores es tan extensa que lo único que limita a los vidrios lacados es tu preferencia y tu imaginación. Este material te permite acercarte un poco más a la idea de una casa perfecta, espacio por espacio.

Prácticos y amables con el hogar

Este material no es solamente hermoso a la vista, también conlleva un mantenimiento mucho menos trabajoso que el del azulejo tradicional. Es más sencillo de limpiar y no pierde el color. Esta durabilidad se debe a que al instalar el vidrio, la cara pintada irá en dirección a la pared, de esta forma los productos de limpieza no deterioran el color.

Las manchas de grasa, las salpicaduras, el café derramado, todo dejará de ser una pesadilla. El cristal lacado es ideal para esas personas con ritmos de vida acelerados, pero también, para toda persona hogareña que disfruta de ver su casa perfectamente limpia.

Resistente ante las temperaturas

El lacado puede ser vidrio tradicional, o vidrio templado, este último es por mucho el más recomendable. Es resistente a las temperaturas diversas de la cocina y en caso de romperse por algún motivo, no causará accidentes. Su durabilidad, estética y resistencia lo hacen un buen candidato para una casa con niños, o para hogares donde la cocina siempre está en actividad.

Estos paneles de vidrio lacado pueden ubicarse en distintos lugares de la casa. Una oficina, el baño, la sala, todo lugar es perfectamente viable. Dan una sensación de profundidad en sus tonalidades más claras, ideal para lugares pequeños.

Excelente pieza para transformar tu casa en un hogar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *