Consejos y trucos para que tu casa se vea lujosa con poco presupuesto

Aunque no lo creas hoy en día es muy fácil conseguir una casa que se vea totalmente lujosa sin tener que invertir en ello mucho dinero, y para ello toma en cuenta los consejos que te vamos a presentar a continuación.

• El baño

No cabe duda alguna que el baño resulta ser un elemento muy importante de cualquier casa, así que en este caso si nosotros queremos buscar un toque de elegancia en este espacio, debemos optar por pintarlo de colores oscuros o en su defecto neutros, ya que estos le darán un aspecto elegante y lujoso al mismo, además en este caso mientras más grandes sean los muebles mejor será.

También será necesario que cuides de lleno que no hayan demasiados elementos en las repisas o en el propio lavabo, como es el caso de productos de belleza, cosméticos, entre otros, ya que de esta forma el cuarto de baño se verá desordenado, cosa que se verá mal, además puedes incluir una planta como algunos  espejos para dar un toque único al lugar.

• Cojines de diferentes diseños

Los cojines en la sala son un tipo de elementos decorativos que no pueden faltar en una casa lujosa, en este caso nosotros te recomendamos más que todo probar con texturas, diseños y con colores diferentes. Pero recuerda que lo ideal es utilizar sólo el número necesario de cojines, es decir, cinco en un sillón para tres personas, y dos cojines en un sillón para una persona, este simple elemento transformara por completo la apariencia de tu sala o salón.

• Cuadros

Para que tus paredes no luzcan tan vacías, nosotros te recomendamos colgar en ellas algunos cuadros o espejos, de esta forma podrás darle al espacio un estilo propio, y a su vez harán que las paredes no luzcan vacías.

• Libros

Bien sea en una biblioteca grande en el salón o en su defecto en pequeños bloques en la mesa de centro, los libros siempre le agregan un toque de mucha sofisticación a las viviendas.

• La madera siempre es elegante

Para nadie es un secreto que la madera es un elemento imprescindible en los hogares lujosos, así que optar por un mobiliario de madera, como objetos decorativos de este material o incluso por pisos de este tipo es una opción genial para crear ambientes lujosos y sofisticados.

• Accesorios de metal

No cabe duda alguna que los accesorios de metal le ofrecen a cualquier estancia una mayor luminosidad, ya que estos se reflejan en el material.

• Paredes

En el caso de las paredes traten de pintarlas con colores neutros, estos siempre van bien en las casas lujosas.