Trucos para hacer lucir una terraza más grande

Si dispones en casa de una terraza pequeña y deseas que está luzca más grande, entonces continúa leyendo este post, ya que a lo largo de él encontrarás algunos trucos muy buenos que te permitirán hacer que dicha estancia de tu casa luzca más amplia de lo que es sin la necesidad de gastar mucho dinero, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este gran tema.

 

  • Muebles con doble (o triple) función

 

Ten en cuenta que cuando el espacio escasea lo mejor que podemos hacer es pensar en opciones prácticas, y en este caso lo ideal es contar con muebles con doble o triple función, de esta manera tendrás todo el mobiliario deseado sin la necesidad de sobrecargar el lugar con él todo el tiempo.

 

  • Coloca las plantas de forma estratégica

 

Evita añadir macetas por el suelo ya que estas por más pequeñas que sean ocupan un espacio que en estos casos se vuelve muy necesario, así que lo mejor es hacer un muro verde, vertical o colocar las macetas hacia fuera, ya que optar por plantas colgantes o en su defecto de pared colocándolas a cierta altura, que creen un perfecto oasis o instalar las macetas en la barandilla es la mejor opción, ya que estas harán de tu terraza un lugar acogedor y muy hermoso sin la necesidad de ocupar espacio necesario.

 

  • Buenas iluminación

 

Para nadie debería ser un secreto que la iluminación en estos casos es realmente clave, ya que por ejemplo, unas pequeñas guirnaldas de luces LED, no ocupan espacio y a su vez le añaden ese toque mágico a nuestra terraza.

 

  • Se creativo

 

Juega con los límites, así que añade por ejemplo, una alfombra que dé sin duda alguna la sensación de que el interior de tu salón se expande justamente hacia la terraza y continúa claramente con la misma decoración o en su defecto con los mismo colores, esto con el fin de dar continuidad a los espacios.

 

Además no olvides que el color blanco siempre será tu mejor aliado para conseguir agrandar visualmente cualquier espacio, así que este color en conjunto de los toques verdes que aportarán las plantas, darán como resultado el esquema de color del verano que todos queremos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *