Como recargar tu celular gratis

Recarga Mi Recarga

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones y entre ellas encontramos muchas que funcionan para hacer recargas gratis como Mi Recarga. Es decir, no tendremos que gastar nada de dinero para mantener nuestro teléfono móvil recargado, siendo esta una aplicación que funciona para diversas operadoras.

¿Qué es Mi Recarga?

Como tal Mi Recarga es una aplicación que nos permite hacer recargas a nuestro celular con diversas operadoras. La misma cuenta con un complemento estable y fue desarrollada con la mejor y más segura de la tecnología, con el fin de garantizar una completa disponibilidad todo el tiempo.

Se trata de una aplicación que pueden ser usadas tanto en dispositivos móviles como por medio de su sitio web. Para ello necesitamos tener una conexión a internet, estando toda la comunicación que se realiza entre su equipo y los servidores de esta aplicación bajo el protocolo HTTP.

Como mencionamos antes con ella se puede hacer recargas a distintas operadoras, entre las cuales tenemos Movistar, Digitel, Movilnet prepago y postpago y CANTV postpago. Entre las ventajas del uso de esta aplicación tenemos que la misma es fácil y rápida de usar, no debes pagar una comisión y lo más importante puedes hacer recargas gratis.

¿Mi Recarga recopila algún tipo de datos?

Si, la aplicación de Mi Recarga recopila algunos datos, sin embargo los datos procesados por esta aplicación son provisto completamente por el usuario y bajo su consentimiento. Es decir, los formularios correspondientes son suministrados por los usuarios. Aparte esta App no guarda datos de residencia o geográfico de los usuarios, al mismo tiempo no guarda ningún dato personal. Entre los datos que si guarda la aplicación tenemos;

  • Número móvil o de servicio de operadora; Esto será necesario para que la App pueda llevar a cabo la recarga de saldo.
  • Numero de contacto o confirmación; Este dato se usa para que el equipo de gestión de la aplicación pueda confirmar al usuario sobre el éxito de la recarga o sobre algún inconveniente que pueda llegar a surgir.
  • Dirección de correo electrónico; Este se recopila desde el 2018 y la aplicación valida el acceso a los formularios de solicitud de recarga gratis con una cuenta de Google por medio de los formularios de Google. Dichos formularios recopilan la dirección de correo electrónico del usuario para lograr la validación y garantizar que sea accedido a ello una sola vez por dispositivo.

En lo que respecta al manejo de esta información, en el caso del correo electrónico este nunca será usado para hacer envió de spam ni será entregado a terceros. El resto de los datos recopilados, por los formularios de solicitud de recarga son enviados y almacenados por los más estrictos estándares de seguridad informática. Siendo alojados y resguardados en la nube con certificado de seguridad SSL.

¿Cómo recargar gratis con Mi Recarga?

Mirecarga

Para entender cómo funciona Mi Recarga debemos tener en cuenta el funcionamiento de esta aplicación y lo primero que debemos saber es que se trata de una App donde jugamos para ganar puntos. Hay que aclarar que esta aplicación se renueva y cambia por completo su contenido y concepto.

Aparte te da la oportunidad de jugar un simple pero entretenido juego todos los días, donde ganaras si llegas a acumular un mínimo de 250 punto, aunque la idea es que puedas acumular la mayor cantidad de puntos que puedas. Pero no solo se basa en jugar para ganar puntos, sino que también hay otras operaciones que se pueden llevar a cabo. Por ejemplo tenemos la posibilidad de consultar nuestro saldo según la operadora que tengamos.

Asimismo puedes descargar stickers divertidos para usar sin problema en tu WhatsApp y puedes consultar el listado de las operadoras e información. Por otro lado hay que mencionar que podrás solicitar y consultar información para consultar tu saldo a las siguiente operadoras;

  • Digitel
  • Direct Tv
  • Movistar
  • Movilnet
  • Movistar Tv, entre otras…

El proceso para hacer recargas es completamente simple, solo debemos ir a la sección destinada a ello y seguir los pasos que la App nos indica y listo. Esto no es algo complicado, por lo que no te tomara mucho tiempo entender. Lo que sí debes recordar es acumular puntos por medio de los juegos que promueve la aplicación Mi Recarga.

Debemos mencionar que aunque el proceso para obtener puntos puede parecer un poco complicado, la verdad es que al tratarse de juegos no tardarías mucho tiempo en reunirlo. Sin embargo, esto no quiere decir que podemos llegar a ganar a grandes cantidades de puntos de la noche a la mañana.

A parte de todo esto te recomendamos leer atentamente la función que tiene esta aplicación y el apartado donde se te indica qué tipo de información guarda la aplicación. Si bien no guarda datos privados, siempre viene bien conocer la política de la App con respecto a este tema.

➡ Visitar la web oficial de Mi Recarga:  http://www.mirecarga.com.ar/

recargas gratis , recargar movil , recargar gratis movil


Tal ves te puede interesar

recarga gratis att

recarga gratis avantel

recarga gratis axtel

recarga gratis bitel

recarga gratis entel

recarga gratis izzi

recarga gratis jazztel

recarga gratis nextel

recarga gratis orange

recarga gratis telcel

recarga gratis telmex

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *