Como recargar tu celular en el 2020

Recarcar movil con TripleCarga

Las aplicaciones que te permiten hacer recarga son muy variadas, por lo que elegir una en ocasiones puede ser complicado. Sin embargo en esta ocasión nos centraremos en una en particular que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios y esas es Triplecarga. Al igual que muchas otra esta tiene como objetivo que el usuario puede hacer recargas a su dispositivo móvil de una forma rápida, sencilla y gratis.

¿Qué es Triplecarga?

Triplecarga 1

En términos simples podemos describir a Triplecarga como una aplicación que nos permite hacer recargas a nuestro dispositivo móvil. Hay que mencionar que para hacer la recarga debemos primero asegurarnos que nuestra línea sea prepago.

La modalidad que usa esta aplicación o App para que podamos hacer recargas es muy simple e intuitiva, permitiéndonos hacer recargas de forma rápida, fácil y segura. Pero más allá de ello te permite jugar y divertirte respondiendo algunas preguntas que te permiten sumar saldo para realizar recargas.

Un punto importante a conocer sobre esta App es que nos permite usar diversos medios de pagos, como pueden ser PayPal. De igual forma cuenta con funcionalidades muy prácticas que nos ayudan a que recargar saldo sea de forma sencilla y eficaz.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/

¿Para qué sirve Triplecarga?

Tal como mencionamos antes Triplecarga es una aplicación que nos permite hacer recargas a nuestros dispositivos móviles. Se trata de un servicio que solo puede recargar un tipo de línea, que es prepago, en el caso de las líneas telefónicas de postgrados estas no pueden ser acreditadas.

En caso de que no sepas cuál es tu tipo de línea, lo que debes hacer es consultar con tu proveedor de servicios para identificar si tu línea es postpago o prepago. Estos es importante ya que en caso de que tengas una línea postpago no podrás recibir una recarga por este medio.

¿Cómo ganar dinero con Triplecarga?

Para que podamos obtener recargas por este medio es importante que primero ganemos algunos puntos, recuerda que esta es una App que te recompensa mientras la usas con recargas que puedes hacer a celulares de una gran cantidad de países. Para jugar el proceso es muy simple, ya que solo debes acceder a la aplicación y elegir el modo de juego que quieres, en específico podemos encontrar dos opciones que son normal y categoría.

Los juegos como tal se basan en responder algunas preguntas de forma correcta, lo que te permite ganar balance  para hacer el canje. Sin embargo más allá del hecho de ganar dinero jugando también podemos obtener ganancias por medio de nuestro código de referidos.

Es muy probable que ya hayas usado App como esta, por lo que el término de referidos debe sonarte muy familiar y es que esta es otra forma de ganar dinero. Por medio de este código que es único puedes ganar un balance adicional cuando tus amigos realicen recargas. Se debe mencionar que al momento en el que compartes por primera vez en Facebook desde esta aplicación no recibes dinero.

¿Cómo recargar gratis con Triplecarga?

Recomendable Triplecarga

En lo que respecta al proceso para hacer una recarga por medio de esta aplicación, lo primero que debemos tener es un saldo a favor de 2.4$, si ya lo tenemos podemos ir a la sección “Recargar”, que se encuentra justo al lado de la opción “Jugar”.

Luego de esto debemos introducir nuestro país y luego el número del teléfono al que vamos a recargar. Hay que mencionar que la aplicación automáticamente detectar el nombre de tu línea, acto seguido es seleccionar el monto siendo el mínimo de 1.2$, sin embargo debemos tener 1.2$ por la comisión por transacción adicional, es decir, en total hay que tener 2.4$. No obstante si tienes un número de referido, este puede servirte para obtener un descuento del 25%.

Si seguiste bien los pasos y todo está correcto deberás seleccionar la opción de “Realizar recarga” para que la misma se ejecute. Como tal este no es un proceso que demore mucho tiempo, aparte recibirás un mensaje de tu operadora.  Overwatch Aimbot

¿Cuánto tarda en llegar la recarga?

Por lo general las recargas no suelen demorar mucho tiempo, en específico pueden llegar a tardar 3 o 5 minutos en ser procesada. Sin embargo al momento de que hayas realizado una transacción recibirás un email donde se te mostrarán los detalles de la misma.

Como confirmación de que la recargarse ya se procesó recibirás un mensaje por parte de tu proveedor de servicios indicando que la recarga ha sido exitosa o que ya ha sido procesada. Es importante mencionar que hay casos donde las recargas llegan a fallar y esto suele ocurrir porque el operador se encuentra fuera de servicio. En estos casos debes esperar un par de minutos, pero en caso de que el problema persista por más de 30 minutos puedes contactar al soporte de la App.

➡ Visitar la web oficial de Triplecarga: http://www.triplecarga.com/


recargar orange gratis

recargar telcel gratis

recargar telmex gratis

recargar tigo gratis

recargar tuenti gratis

recargar virgin gratis

recargar vivo gratis

recargar movistar gratis

recargar claro gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *