CONVOCATORIA Examen Complexivo

El Rector de ESPOL, hace la convocatoria a las INSCRIPCIONES para el Examen Complexivo, a realizarse a partir del lunes 20 de octubre hasta el jueves 20 de noviembre del 2014, ingresando a la página web:  www.examencomplexivo.espol.edu.ec

Los estudiantes de las carreras de grado y programas de posgrado de la institución que hayan culminado todos los cursos, materias y todos los requisitos exigidos en su plan de estudios, excepto por el trabajo de graduación o titulación, para rendir un examen de grado de carácter complexivo con el objetivo de titularse.

Para poder rendir el examen complexivo deberán:

1. Si es estudiante de una carrera de grado, haber finalizado sus estudios hasta el primer término 2014-2015;

2. Si es estudiante de un programa de posgrado, haber finalizado sus estudios hasta 21 de noviembre de 2008.

3. No tener obligaciones académicas ni financieras pendientes con la institución.

COMPLEXIVO