Archive for mayo 5th, 2011

Materias y/o créditos duplicados en el sistema

Dirigido a:  Estudiantes de Ingeniería en Negocios Internacionales

Estimados estudiantes he recibido mails de consultas de que el sistema está leyendo ciertas materias por dos, por ejemplo si el estudiante ha tomado control de gestión, se la da como aprobada y además le acredita la materia management control (como optativa pero que NUNCA ha tomado).

Casos como este, son FALLAS DEL SISTEMA que no implican que se les darán por validas las dos materias.

Lo anterior se informa para no tener problemas al momento de que soliciten su estado de egreso y no se los pueda atorgar porque les hagan falta créditos.

Cada estudiante debe tener la seriedad y conciencia de saber que materias ha tomado y cuales les hacen falta.

Atte.

Ma Elena Romero

Coordinadora Académica

Materias de francés versus libre opción.

mayo 5th, 2011 by pubfen

Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería en Negocios Internacionales.

Se les recuerda a los estudiantes de Ing. En Negocios Internacionales que tomar los niveles de francés es otro requisito que deben cumplir para terminar su malla, por tal motivo NO DEBEN CONSIDERARSE COMO MATERIAS DE LIBRE OPCION, así el sistema se los este leyendo de esta manera porque es un error que pronto esperamos solucionar.

CONCLUSION: deben tomar tres materias de libre opción diferentes a los niveles de francés, así el sistema se las este dando por aprobadas.

Lo anterior para evitar problemas de que les falten créditos cuando se revise su situación académica al solicitar su estado de egreso.

Atte.

Ma Elena Romero
Coordinadora Académica

II CONVOCATORIA AYUDANTIAS ACADEMICAS FEN – I TERMINO 2011.

mayo 5th, 2011 by pubfen

Se convoca a la Comunidad Politécnica a que presente solicitud para  Ayudantías Académicas para la Facultad de Economía y Negocios de la ESPOL, I Término   2011 – 2012, de las  siguientes materias:

MATERIAS:

MÉTODOS ESTADÍSTICOS I

MACROECONOMÍA III

ECONOMETRÍA I

MÉTODOS ESTADÍSTICOS III

Presentar solicitud dirigida al Subdecano de la FEN en la Recepción de la Unidad hasta el día martes 10 de mayo del presente año.

Requisitos obligatorios para ser Ayudante Académico:

Art. 3.- Los requisitos para optar a una Beca de Ayudantía Académica son:

a. Ser estudiante regular de la ESPOL.
b. Tener un promedio de calificaciones superior al promedio estudiantil de la FEN (7.85).

c. Tener un promedio de calificaciones no menor a 7.5 en la materia de concurso.

d. Tener experiencia en los casos en que se considere indispensable; no haber reprobado la materia en concurso.

e. No haber sido sancionado disciplinariamente por el Consejo Politécnico o Tribunal de Disciplina.

f.  No constar en el listado de deudores u otras obligaciones reglamentarias con la ESPOL.

g. No haber perdido una beca por causas imputables al aspirante.
h. No haber reprobado ninguna materia en el término anterior.

(Modelo de solicitud en especie valorada)

Saludos cordiales,

Ing. Com. Ivonne Moreno Aguí.
Subdecano FEN

Ir a la barra de herramientas