Archive for mayo 30th, 2011

EXPERIMENTO INTRODUCION A LA MICROECONOMIA

mayo 30th, 2011 by pubfen

Estimados alumnos:

Por un problema de logística se nos hace imposible tener la sesión de esta semana el lunes. Por tal motivo el lunes se les enviara otro mail reprogramando esta sesión durante la semana. Esta situación no se repetirá y desde la próxima semana las clases estarán programadas para lunes, martes (o viernes para aquellos cursos que no tengan intro micro viernes). Agradezco una vez más su apoyo en este experimento.

Saludos,

Gustavo Solórzano Andrade

Nuevo Ph.D. FEN – ESPOL.

mayo 30th, 2011 by pubfen

El Miércoles 11 de mayo de 2011, el Econ. Leonardo Estrada A. MSc,  defendió exitosamente su Tésis Doctoral titulada: “Why Do TMTS Look the Way They Do? TMT Promotion and Replacement Models”, en  “A.B. FREEMAN SCHOOL OF BUSINESS OF TULANE UNIVERSITY”,

Constan en la foto, PhD. Albert Cannella Jr., Director de Tésis, PhD. Leonardo Estrada A. y  PhD. Cynthia Devers.

Tus colegas Docentes y Personal Administrativo, nos enorgullecemos de este logro y damos nuestras sinceras felicitaciones a este nuevo PhD. de la FEN-ESPOL,  por haberlo hecho bien y a tiempo.

Ir a la barra de herramientas