Archive for julio 16th, 2012

Invitación a la Conferencia «Pobreza y Voluntariado»

Estimada Comunidad Politécnica,

Se los invita a la Conferencia «Pobreza y Voluntariado» cuyo objetivo es presentar una radiografía de la situación actual del Ecuador en relación a Pobreza e Inequidad y como el Voluntariado es una herramienta valiosa proveniente de la participación ciudadana para ayudar a solucionar estos problemas, pueden revisar la invitación haciendo clic aquí.

Día y hora:  18 de Julio del 2012  a las 11h30.

Lugar:  Auditorium FEN

Expositores:  Ph.D Manuel González, Docente de la FEN – Andrés Ochoa,  Director Social de Organización Un Techo para mi país.

Dib1.JPG

«Cultura Financiera» desarrollado por la SBS con el Grupo Teatral «La Mueca»

Estimada Comunidad Politécnica,

La Facultad de Economía y Negocios (FEN), tiene el grato gusto de invitar a usted a la conferencia: «Cultura Financiera» desarrollado por la SBS con el Grupo Teatral «La Mueca».

FECHA: Miércoles 18 julio
HORA:  Sesión 1:  09:30-11:30 – Sesión 2:  18:00-20:00 (Se ruega puntual asistencia)
LUGAR:  Auditorio de la FEN, pueden revisar la invitación haciendo clic aquí.

Agradecemos de antemano la atención prestada a la presente.

NUEVA FECHA DE CHARLA BIESS

Inline images 1

«Cultura Financiera» desarrollado por la SBS con el Grupo Teatral «La Mueca»

FECHA: Miércoles 18 julio
LUGAR:  Auditorio de la FEN, Pueden revisar la invitación haciendo clic aquí.

Agradecemos de antemano la atención prestada a la presente.

Invitación a la Conferencia «Pobreza y Voluntariado»

Estimada Comunidad Politécnica,

Se los invita a la Conferencia «Pobreza y Voluntariado» cuyo objetivo es presentar una radiografía de la situación actual del Ecuador en relación a Pobreza e Inequidad y como el Voluntariado es una herramienta valiosa proveniente de la participación ciudadana para ayudar a solucionar estos problemas, pueden revisar la invitación haciendo clic aquí.

Día y hora:  18 de Julio del 2012  a las 11h30.

Lugar:  Auditorium FEN

Ir a la barra de herramientas