Archive for julio 5th, 2012

FENOPINA, Nº DIEZ: La opinión docente de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), presente en la comunidad

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOPINA, Nº DIEZ: La opinión docente de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), fortaleciendo sus lazos con la comunidad.

ENTREGA DE CARNETS A ESTUDIANTES NOVATOS DE LA FEN

Inline images 1

Para descargar o leer la revista, dar click aquí.

Atención Docentes: Instructivo Sistema de Administración Académica con Huella Digital

Estimados Docentes,

Reciban un cordial saludo, comunico a ustedes que desde el día Lunes 9 de Julio, empezará a funcionar el Nuevo Sistema de Administración Académica (SAAC) con Huella Digital en los 3 puntos ya conocidos de marcación de Asistencia (Bloques B, C, E), por lo que es importante que lean el Instructivo de este nuevo Sistema haciendo clic aquí.
Comentarios y Sugerencias al correo luvargas@espol.edu.ec

Gracias por la atención a la presente.

EVENTO: BIESS, ACTIVIDADES Y OPORTUNIDADES LABORALES

Inline images 1

Para descargar o leer la revista, dar click aquí.

Ir a la barra de herramientas