Archive for noviembre 19th, 2012

FENOpina 17 – La opinión Docente de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

noviembre 19th, 2012 by pubfen

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 17 en la dirección web:

En la cual encontrará los siguientes artículos:

• La rúbrica en ESPOL, por Daniel Tapia.
  • Técnicas de Expresión, por Emilio Ochoa.
  • La sociedad y la falta de valores, por Olga Martín.
  • Grecia continental e insular su herencia cultural al mundo, por Landy López.
  • Gracias Dios porque me hiciste madre, por Ma. Elena Romero.

ESPOL   ·   FEN   ·   CIEC

FENOpinaonline

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Facultad de Economía y Negocios.

Revista FENopina.

Número 17.

30 de Octubre de 2012.

Presentación.

En esta ocasión este número consta de 2 secciones: educación y varios. En la primera sección tenemos aDaniel Tapia Emilio Ochoa, el primero nos escribe sobre el uso de la rúbrica en ESPOL, como instrumento para sistematizar el proceso de generación de la calificación de los estudiantes, y el segundo reflexiona sobre aspectos de las técnicas de expresión.

Ya en la segunda sección, Olga Martin escribe sobre la importancia de los valores para la sociedad, Landy Lopezdomínguez nos acerca una visión esperanzadora sobre Grecia, y ya al final de este número, Ma. Elena Romero nos recuerda que el cariño de una madre puede, también, enseñarnos las mejores lecciones de economía.

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec

Para leer la revista, dar click aquí

FENOpina 16 – La opinión Docente de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

noviembre 19th, 2012 by pubfen

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 16: La  opinión docente de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), fortaleciendo sus lazos con la comunidad.

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec

Para leer la revista, dar click aquí

Ir a la barra de herramientas