Archive for noviembre 21st, 2012

FENOpina 18 – La opinión Docente de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

noviembre 21st, 2012 by pubfen

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 18 en la dirección web: http://www.fen.espol.edu.ec/Numero_18.

En la cual encontrara los siguientes artículos:

ESPOL   ·   FEN   ·   CIEC

FENOpinaonline

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Facultad de Economía y Negocios.

Revista FENopina.

Número 18.

01 de Noviembre de 2012.

Presentación.

La presente edición consta de tres secciones: economía, finanzas y marketing. En la primera, Juan M. Domínguez analiza la sensibilidad del sector pecuario ecuatoriano y su transformación competitiva, y Julio Mayorga remarca la necesidad de desarrollar el espíritu empresarial entre los ciudadanos para alcanzar un nivel de desarrollo adecuado.

En la segunda sección, Ma. Mercedes Baño previene sobre los retos de las pymes al adoptar las NIIF, y Federico Bocca sintetiza la importancia de las calificadoras de riesgo para una sociedad libre. En la tercera, Gina Alcívar orienta sobre lo que comunica a los demás ciudadanos nuestra imagen.

Campus politécnico “Gustavo Galindo Velasco”, vía Perimetral Km. 30,5 (contiguo a Cdla. Ceibos Norte). Casilla 09-01-5863

·  Teléfonos: (593-4)2853454, (593-4)2269121 / 124

·Guayaquil – Ecuador

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec

Para leer la revista, dar click aquí.

Ir a la barra de herramientas