Archive for enero 2nd, 2013

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN ERNST & YOUNG

enero 2nd, 2013 by pubfen

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN ERNST & YOUNG – ECUADOR

La Oficina de Integración Laboral (INTEGRAFEN), cumpliendo con el compromiso de informar a estudiantes, egresados y graduados de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la ESPOL, de nuevas oportunidades laborales y otras noticias de interés, hace llegar a ustedes las OPORTUNIDADES LABORALES que Ernst & Young ofrece, dicha empresa solicita:

– Graduados o Egresados de las Carreras de Economía o Ingeniería Comercial

– Promedio Superior a 8.5

Para aplicar a estas ofertas ustedes deben enviar su Hoja de Vida al correo pvaldi@espol.edu.ec con copia al correo riruiz@espol.edu.ec colocando como asunto: INTERESADO EN OFERTA LABORAL – ERNST & YOUNG. Es importante que los interesados CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS.

Muchas gracias por su atención.

Atte.,

Oficina de Integración Laboral – INTEGRAFEN

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

ESPOL

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS

enero 2nd, 2013 by pubfen

INTEGRAFEN – OPORTUNIDAD LABORAL EN CORPORACIÓN DEL SEGURO DE DEPÓSITOS

La Oficina de Integración Laboral (INTEGRAFEN), cumpliendo con el compromiso de informar a estudiantes, egresados y graduados de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la ESPOL, de nuevas oportunidades laborales y otras noticias de interés, hace llegar a ustedes las OPORTUNIDADES LABORALES que la Corporación del Seguro de Depósitos (COSEDE) ofrece.

Haciendo clic aquí, encontrará los detalles de las ofertas laborales del COSEDE. Para aplicar a estas ofertas ustedes deben ingresar al portal www.socioempleo.gob.ec y aplicar al cargo de su interés.

Agradecemos por favor también enviarnos sus Hojas de Vida al correo pvaldi@espol.edu.ec con copia al correoriruiz@espol.edu.ec

Muchas gracias por su atención.

Atte.,

Oficina de Integración Laboral – INTEGRAFEN

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

ESPOL