Archive for enero 15th, 2013

FENOpina N° 23 – La opinión de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

enero 15th, 2013 by pubfen

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 23 en la dirección web:http://www.fen.espol.edu.ec/Numero_23

En la cual encontrara los siguientes artículos:

ESPOL   ·   FEN   ·   CIEC

FENOpinaonline

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Facultad de Economía y Negocios.

Revista FENopina.

Número 23.

15 de Enero de 2013.

Presentación.

La presente edición consta de tres secciones: finanzas, educación y varios. En la primera,Caterine Vásquez examina como las NIIF ayudaran a mejorar el lenguaje de los negocios en cualquier parte del mundo que las apliquen.

En la segunda, Gabriela Vilela señala algunos aspectos importantes sobre los doctorados y salarios en la educación superior, y Omar Maluk comenta sobre las esperanzas que tiene de una nueva etapa de investigación  en la que se construya conocimiento y valor agregado social.

En la última sección, Zenaida Alcívar da su opinión personal acerca de la política de Estado social que lleva a cabo el presidente Rafael Correa, y Yanina Bajaña pone en evidencia la problemática actual de la sociedad como son las drogas y nos invita a que influyamos de manera positiva en los demás para lograr una sociedad libre de drogas.

Campus politécnico “Gustavo Galindo Velasco”, vía Perimetral Km. 30,5 (contiguo a Cdla. Ceibos Norte).

Casilla 09-01-5863

·  Teléfonos: (593-4)2853454, (593-4)2269121 / 124

·Guayaquil – Ecuador

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec