Prince of Persia

A más de uno le debe sonar conocido este juego, algunos recordarán haber jugado la versión original q era para DOS, otros recordarán alguna de las trilogías como las siguientes:

Trilogía original de Prince of Persia

  • Prince of Persia
  • Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame
  • Prince of Persia 3D

Trilogía de las Arenas del Tiempo

  • Prince of Persia: Sands of Time
  • Prince of Persia: Warrior Within
  • Prince of Persia: Two Thrones

La Nueva entrega de la saga que inicia su andadura en la next-gen con la promesa de rejuvenecer el género de acción-aventura gracias a un desarrollo llevado a cabo por los creadores de la trilogía y Assassin’s Creed, está disponible en el mercado desde el 12 de diciembre.

El juego promete ser una revolución en cuanto a las mejoras visuales, espero a tenerlo para probarlo y ver que tal esta, pues probe el Two Thrones que fue de los últimos y me pareció bueno, pero llegué a una parte en la que me cansé por no poder continuar el juego.

Prince Of Persia

Prince Of Persia

Acá le dejo unas capturitas sacadas de 3djuegos.

Además se prepara la película basada en Prince of Persia: The Sands of Time, la que se estima llegará a los cines de todo el mundo muy probablemente el verano del próximo año 2009.

Tags Blogalaxia:

Esta entrada fue realizada el domingo, diciembre 21st, 2008a las 21:40y esta bajo la categoría Videojuegos. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas