Sony DSC-H50

Pues bien ahora les daré los detalles de una cámara digital, la Sony DSC-H50, aun la estoy probando pero puedo decir que es una cámara buena y con muchas opciones de configuración.
Primero una foto del producto en cuestión:

entre las características principales de este modelo están la resolución 9.1 megapixels con una lente Carl Zeiss Vario-Tessar y zoom optico 15x, posee Super SteadyShot para estabilización de la imagen, Sensibilidad ISO desde ISO 80 a 3200, si bien la memoria interna es de 15MB se le puede colocar una Memory Stick Duo (le puse 4GB), y una gran pantalla LCD de 3.0″que posee 230,000 pixels y que es retractil.

Viene con una bateria recargable, la cual permite tomar unas 300 fotos segun las pruebas del estándar CIPA. Además trae un cable para conectarla a la TV o a un puerto USB, y se puede manejar con el control remoto también suministrado.

La cámara es liviana, fácil de usar, tiene varias carácteristicas, como la opción de tomar fotos en secuencia mientras no se deja de presionar el disparador lo cual me parecio algo muy interesante.

La pantalla retractil permite tomar fotos en angulos dificiles sin el menor problema pues gira de acuerdo a las necesidades.

Para mayores detalles entra al sito de la cámara DSC-H50

Acá unas fotos de muestra o.O

Arenita descansando

Arenita descansando

Edificio de la FIEC

Edificio de la FIEC

D)

Mi Lamborghini Gallardo (a escala claro :D)

Glorieta de la FEN

Glorieta de la FEN

Tags Blogalaxia: | | | | |

Esta entrada fue realizada el domingo, febrero 8th, 2009a las 16:44y esta bajo la categoría Hardware. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

One Response en “Sony DSC-H50”

  1. pepe Dijo:

    sabes donde puedo encontrar repuestos para esa camara es que tengo la camara per0 en un bolso que me robaron se me fue el control remoto el cargador y el parasol con el adaptador si puedes ayudarme escribeme pilas gracias

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas