Vision of Barcamp Guayaquil 2009 – 80 Pics :D

BarcampGuayaquil09 fue un evento que nos dejó muchos momentos gratos para recordar, fue un gran trabajo en equipo, los organizadores, los voluntarios, y demas personas que dieron su tiempo para que todo sea un éxito, quiero agradecer a los miembros del Club de Cultura Digital por su esfuerzo y gran ayuda.

El día fue muy bueno, conocer a twitteros a los que se sigue a diario fue muy chevere, la sensación de amistad con solo ver un nick de twitter fue una gran experiencia, así se hace más familiar al leer un mensajito saber que cara puede estar poniendo el que lo escribió.

Las charlas estuvieron muy interesantes, pero el estar tras el streaming no me dejó ver todas las que quería pero las partes que vi me gustaron mucho, (para la proxima creo que moderaré así estaré en las charlas xD)

Por ultimo mencionar que la fotos que tome algunas de ellas muestran el back stage del Barcamp, a todos y cada uno de los que estuvieron pendientes de los detalles técnicos para que todo salga bien un reconocimiento y agradecimiento de corazón.

Si alguien necesita las fotos en mayor resolución me hace saber que fotos necesita y nos ponemos de acuerdo, la mayoria pesa mas de 2 MB pero estan a 9Mpixels.

Esta entrada fue realizada el domingo, junio 28th, 2009a las 21:57y esta bajo la categoría Eventos, Personal. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas