INTRODUCCIÓN:

Este proyecto fue implementado utilizando el emulador de MARS (MIPS Assembler and Runtime Simulator) versión 4.4.
MARS es un entorno de desarrollo interactivo de peso ligero (IDE) para la programación en lenguaje ensamblador MIPS.
El proyecto consiste en generar números aleatorios de MARS agrupados con cierto orden dentro de un archivo “aleatorios.txt” (Los conjuntos de datos pueden tener duplicados). La secuencia de elementos almacenada en el archivo (números) será ordenada por los Algoritmos de ordenación. 
Se utilizarán dos Algoritmos básicos como son Ordenación por inserción , Ordenación por intercambio directo (burbuja) y un algoritmo más eficiente como lo es Quicksort.
Se guardarán nuevos archivos .txt por cada algoritmo implementado con la información y formato ordenada del archivo inicial “aleatorios.txt”, además se guardará tambien archivos con los tiempos de ejecución del ordenamiento por cada grupo y la cantidad de números en cada grupo.
Se analizará los dichos tiempos de ordenamiento del algoritmo para los diferentes grupos del archivo con sus respectivas gráficas. El programa tiene un menú que permite escoger cualquier acción de las descritas anteriormente.

El objetivo principal de este proyecto es poner en práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura, y aprender el manejo de la herramienta MARS con el propósito de entender como interactúa un lenguaje de bajo nivel en un CPU.

Smiley face

<- Visitar Página Web del Proyecto COMPLETO.