ECOLOGICAL CONCRETE

Just another Blog de ESPOL weblog

Beneficios.

Para la naturaleza el proyecto representa un doble beneficio, porque además de la eliminación de la emisión de contaminantes al ser quemada, al reemplazar la arena por la cascarilla en la elaboración del bloque también se frena la extracción de este material de los ríos.
Económico, liviano respecto del bloque común y de carácter ignífugo (no se quema fácilmente) hacen del material asequible, incluso menos peligroso frente a terremotos o incendios.
Además de bloques, la cascarilla de arroz también se utiliza en la fabricación de paneles que pueden ser utilizados como paredes o para dividir ambientes. La resistencia está comprobada para soportar incluso casas de dos plantas.

2 comments

2 Comments so far

  1. test la sing febrero 19th, 2012 10:58 am

    Great information…

    This can be fantastic. Another one watch doing this satisfied therefore we are thunderstruck. We are precisely attracted to one of these behaviors. United states appreciate drinker s suggestion, and significance your precious time with this. Please kee…

  2. ANDRES MERCADO agosto 25th, 2012 4:58 pm

    buenos dias…la verdad es que estoy muy interezado el este tema, soy estudiante de ingenieria ambiental y quisiera saber como es la preparacion de estos bloques o ladrillos…..la cantidad propicia que se le agrega de cada material (cemento, cascarilla de arroz.. para que este sea de al mejor calidad…espero y me contesten prono muchas gracias (Y)

Leave a reply


Mexico

Ir a la barra de herramientas