diciembre
9th 2016
Qué hacer antes y después del sexo oral

Posted under Sexualidad

El sexo oral es una práctica cada vez más extendida entre las parejas, ya sea dentro del matrimonio o tratándose de encuentros sexuales casuales. Aunque hayan mujeres puritanas que aún no le gusta el sexo oral cada vez son más las que ven los beneficios tanto en confianza con su pareja como hablando de placer que tiene el sexo oral.

¿cuáles son los cuidados y la higiene que debe haber entre la pareja antes y después el sexo oral? A continuación vamos a ver qué es lo que debe hacer tanto el hombre como la mujer antes y después de esta lujuriosa práctica.

Antes de entrar de lleno a la materia hay que aclarar que los cuidados van a variar en el caso de que se trate de la pareja estable o de un encuentro casual. Cuando se trata de un encuentro casual recomendamos estrictamente qué se utiliza un preservativo pues no se sabe si El desconocido tendrá alguna enfermedad sexual.

Sexo oral

Antes de tener sexo oral

Tanto en el caso de los hombres como de las mujeres es importante que haya una buena higiene no sólo en el momento del sexo sino a diario. La higiene en el caso de los hombres consiste en lavarse bien su área genital si es posible mantener el vello recortado la zona afectada porque el abundante vello púbico ocasiona malos olores y también es incómodo a la hora de practicar el sexo oral por parte de la mujer.

Además de esto diariamente el hombre debe tener la buena costumbre de lavarse su prepucio en el caso de no ser circuncidado. Abundante agua y jabón se debe utilizar para lavar el escroto el cuerpo del pene y el glande. Tampoco hay que olvidar la parte trasera pues dependiendo de la posición la mujer puede percibir algún mal olor en el caso de tener desaseado el ano.

La buena práctica y costumbre de lavarse la zona sexual todos los días era más fácil qué es el sexo oral sea placentero.

En el caso de las mujeres hay que tener un poco más de cuidado pues la vagina tiene un pH humedad elevado. Esto suele convertirse en un cultivo de bacterias que generan un olor desagradable y si a eso le sumamos abundante vello púbico tenemos la receta perfecta para quitarle la calentura a cualquier hombre que intente realizar el sexo oral.

Por ello los cuidados en la mujer deben ser un poco más estrictos. Antes de hacerse disponible para recibir sexo oral la mujer debe visitar al ginecólogo para asegurarse de que no padezca de ningún tipo de flujos que le provoquen olores desagradables oye infecciones.

Se deberán evitar los jabones para la zona íntima pues estos suelen provocar malos olores o irritaciones. De igual manera el uso de desodorantes suele irritar la zona vaginal Además de que provoca un sabor amargo en la boca de quién va a realizar el sexo oral.

Tener un vello bien recortado y lavarse la vagina todos los días y sobre todo secarse la como es debido evitará que se desarrollen malos olores o infecciones.

Cuidados luego de tener sexo oral

Luego de realizado este placentero acto sexual siempre es recomendable hacerse tanto la boca como los genitales. Sin embargo no hay porqué cortar el momento íntimo, se pueden esperar unos minutos luego sí lavarse tanto la boca como los genitales no por psicosis sexual si no solamente como un acto de higiene personal. Así se evita malos olores e infecciones.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones se garantiza un sexo oral placentero y libre de riesgos. En resumen tener un vello púbico bien recortado o si es posible depilado. Lavarse la zona genital todos los días e incluso antes de realizar el sexo oral o de recibirlo. Y a posteriori lavarse tanto la boca como los genitales.

Entradas relacionadas:

 

No Comments »

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas