Los mejores programas de edición de imágenes

Posted by mamico on 1 octubre, 2020 in Programas |

En la actualidad hay muy buenos programas de edición de imágenes sin embargo nosotros te vamos a comentar dos que te van a servir para que puedas vectorizar como se debe. En caso contrario de que desees hacerte con algo mucho más sencillo sin tener que indagar en las clases de diseño gráfico, no te preocupes también traemos sugerencias.

Mejores programas de edición de imágenes

Entre estos programas de calidad profesional tenemos, por ejemplo:

·         Photoshop.

El primero de todos por excelencia. Este programa no solamente es una auténtica herramienta de edición, de contemplación y de creación de imágenes. En verdad se destaca por ser una de las más completas en todos los sentidos. Cada año sigue puliendo sus diversos paneles, con automatizaciones, opciones y mejoras.

·         Illustrator.

Otro grande que no puede faltar, a diferencia del primero, lo que este nos brinda es más la posibilidad de la creación a la edición. La vectorización es su fuerte y gracias a las diversas herramientas que ofrece puedes tener un acabado profesional en todos los sentidos.

Por último, pero por esto no menos importante tenemos un buen programa como lo es PhotoScape. Si lo tuyo es edición de fotografías e imágenes, pero sin tener que indagar tan profundo, este es el tuyo.

Etiquetas: , , , , ,