Los mejores juegos competitivos para PC y consola

Posted by mamico on 24 octubre, 2020 in Videojuegos |

No nos cabe dudas de que las plataformas digitales son el mejor medio para entretenerse. Es a causa de esto que las grandes empresas y compañías trabajan de manera ardua para proveer lo mejor en diversión y competiciones amistosas. Hay muchos títulos y licencias de juegos online que pueden generar un ambiente de competición arduo.

A tomar en cuenta de entre los mejores juegos competitivos para PC y consola tenemos, por ejemplo:

·         World of Warcraft (WoW)

Uno de los mayores juegos online por excelencia que sigue capitalizando y ganando masas alrededor del mundo. Puede que tenga sus años en el campo, pero sus competiciones son bestiales y un prize pool que aumenta con creces.

·         Fortnite

De los mejores en su género y el más vistoso de entre los battle royale que existen en la actualidad. Aunque hay preferencias por otros títulos y modos de juego, es este en especial el que sigue siendo tremendamente popular. Se puede encontrar disponible para todas las consolas. Desde Playstation hasta PC, aunque su descarga en la AppStore para lo que es la temporada 4 ha sido baneada recientemente.

·         League of Legends

Amado por muchos y detestado por otros, no podíamos dejar por fuera este título que simplemente ha amasado un séquito enorme de jugadores alrededor del mundo. Siendo de los más populares este es un título que no te puedes llegar a perder.

Etiquetas: , , , , , ,