0

Las plataformas de música en línea con mayor numero de usuarios

Posted by mamico on 28 noviembre, 2020 in Apps, Internet, Moviles |

Actualmente en la web puedes encontrar cientos de plataformas dedicadas 100% a generar contenido musical, incluso puedes encontrar apps específicas de estas que facilitan en gran medida, la búsqueda de material, así como la creación de listas de reproducción personalizadas, pero realmente es una molestia el tener que decidirse por alguna de estas a la hora que navegamos en la web, unos usuarios deciden inclinarse por una y otros por otras diferentes y cada uno posee sus razones válidas.

Todo depende de lo que busquemos encontrar, una interfaz amigable, variedad de contenido y material actualizado a diario, discografías completas y tener acceso rápido y sencillo desde cualquiera de tus dispositivos, si aún no sabes por cual inclinarte te presentamos esta pequeña lista con las mejores plataformas de música en línea.

No existe una jerarquía especifica de mejor a peor, simplemente se han seleccionado las más populares entre los millones de usuarios en la web:

 

  • Spotify: Sin duda una de las más renombradas que posee su propia app con millones de canciones a las que puedes acceder sin tener que descargar ningún material.

 

  • Apple Music: Podrías imaginar que como todo lo de esta compañía estaría disponible exclusivamente para dispositivos Apple, pero esto no es así gracias al gran impacto de los dispositivos Android no pudieron dejar de lado a esta plataforma y crearon esta app con compatibilidad para Android.

 

  • Deezer: Una de las aplicaciones con mayor alcance gracias a su compatibilidad con diversas plataformas y al ser una de las apps multi-idiomas con mayor variedad, de logrando un mayor rango de alcance a nivel internacional.

 

  • Napster: Una de las apps que además de ofrecer contenido actualizado y original favorece a los artistas con ganancias por número de reproducción, algo que ha impulsado a muchos a lanzar su propio sencillo para probar suerte, así logra mayor variedad para sus usuarios.

 

  • Google Play Music: Por supuesto no puede faltar la plataforma principal de Google en esta lista, es quizá una de las más nuevas, pero al igual que algunas plataformas similares representa un gran beneficio para sus usuarios y artistas.

Por supuesto la lista podría extenderse por siempre hablando de los cientos o miles de plataformas de música en línea, pero los datos no mienten y estas ocupan en cuanto a popularidad los primeros puestos.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2020-2024 Techmania All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.