¿Por qué una película puede ser mejor que un libro?

Posted by mamico on 21 febrero, 2021 in Internet, Tecnologia |

Muchas personas afirman con toda certeza que los libros son mejores que las películas, y en cierta forma esto es verdad, ya que un libro puede describir más detalles como dejarlos a nuestra propia imaginación, pero también debemos estar muy conscientes que hay varios aspectos que una película pueden mostrar y que un libro como tal no puede, de los cuales les estaremos hablando a lo largo de este post.

Es por ello por lo que nosotros a continuación les vamos a presentar 7 motivos por lo que una película en sí puede resultar ser mucho mejor que el libro.

1. Las películas siempre suelen ser más llamativas

Tenemos que aceptarlo, para la gran mayoría de las personas la lectura no es algo muy placentero que se diga, y ver muchas letras en hojas de papel suele ser algo cansador como aburrido, por lo que en este caso una película puede fácilmente promover una historia intrigante a un público más amplio, como a su vez adentrar a la lectura una vez vista la película, además recordemos que por suerte nosotros hoy en día podemos encontrar en la web todo tipo de peliculas gratis mientras que por lo general para obtener un buen libro debemos pagarlo primero.

1. Música que identifica a personajes

Para nadie es un secreto que en una película cuando el villano de la historia entra a escena o en su defecto el héroe hace una gran hazaña, la característica música de personajes empieza a reproducirse y es cuando nosotros sabemos que algo importante va a pasar en la historia, pero en los libros esto no es posible.

1. Menos tiempo, más películas

Leer un libro claramente nos puede llevar semanas o incluso meses, pero en este periodo de tiempo nosotros podemos vernos una alta cantidad de películas, en este caso no tendremos la misma cantidad de detalles que en los libros, pero al menos nos mantendremos muy entretenidos y además ahorraremos mucho tiempo.

1. Efectos especiales

Como es de saber, nuestra imaginación no tiene límites, pero no hay nada cómo ver los efectos especiales de una buena película, e incluso estos efectos especiales nos ayudan además de todo a interpretar escenas que están fuera de nuestra imaginación limitada por la vida diaria, y las mismas nos ayudan a notar diferencias entre la mente del lector y del director de la película, hoy en día nosotros al menos tenemos la suerte de encontrar un sinfín de peliculas online de todo tipo de género, las cuales nos sorprenderán totalmente con sus efectos especiales.

1. El aspecto social

Todos debemos estar muy conscientes que leer resulta ser una actividad solitaria, pero las películas resultan ser todo lo contrario, ya que estas podemos verlas bien sea con nuestros amigos, pareja o familiares.

1. Secuencia de acción

No cabe duda de que cuando se está leyendo una pelea por ejemplo de espadas la atención puede llegar a ser un poco desviada cuando se está describiendo cada golpe de espalda, como en cada bloqueo que se hace, en cambio en una película se contratan expertos de danza y peleas antiguas para representar estos duelos, lo que claramente lo hace más placentero al momento de nosotros visualizarlo.

1. Actores y actrices

Todos en algún momento hemos llegado a ver una película sólo porque el personaje principal o algún actor o actriz de esa película en cuestión nos llama la atención o somos muy fanáticos de ellos, por lo que los actores resultan ser muchas veces un gran placer visual al momento de ver peliculas e incluso pueden hasta representar perfectamente al personaje de un libro y así protagonizarlo justo como lo imaginamos.

Etiquetas: , , , ,