0

Apps que no pueden faltar en tu Xiaomi

Posted by mamico on 14 octubre, 2020 in Moviles, Smartphone |

Entre las apps que no pueden faltar en tu Xiaomi tenemos un buen número importante. Y es que si lo que deseas es sacarle el mayor provecho y rendimiento a tu Xiaomi es necesario que tengas las siguientes apps instaladas.

 

¿Cuáles son las apps que no pueden faltar en tu Xiaomi?

 

  • WhatsApp

La primera y que sin lugar a duda mantiene a todos conectados. Esta simple plataforma de mensajería ayuda a mantenernos en contacto con familiares y amigos.

  • Facebook

La red social por excelencia que estuvo desde el principio. Bien sea para poder compartir álbum de fotos enteros o etiquetar en un hermoso recuerdo, Facebook es importante en cada teléfono.

  • Mi Fit

No solo porque es una aplicación de la misma empresa sino a su vez porque nos ayuda a estar sanos. Desde una aplicación que registra diariamente nuestra rutina, hasta la misma que nos indica nuestras horas de sueño en la noche. Es fantástica.

  • Instagram

De las más actuales e innovadoras aplicaciones en cuanto a redes sociales. Esta es necesaria para todos los dispositivos, más en un Xiaomi para que puedas comprobar la fluidez de esta.

  • GCam

La mejor cámara y que funciona perfectamente en un Xiaomi. La GCam aprovecha los nódulos de la cámara que trae tu Xiaomi y los hace ver de una calidad profesional. Para que puedas tomar mejores fotos.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2020-2024 Techmania All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.