0

Los mejores programas de edición de video

Posted by mamico on 20 octubre, 2020 in Software |

Dentro de los mejores programas de edición de video vas a tener una amplia y gran gama en la red. Pero acá nosotros hemos seleccionado los mejores para que puedas tener una idea de lo buenos que son.

  • Adobe Premiere Pro 2020

Tal vez el que sea el programa por excelencia en cuanto a edición de videos en caso de que seas un usuario de Windows. Esta es una de las herramientas más poderosas que se utiliza específicamente para la edición de videos no lineales. Este programa es usado tanto por profesionales en el campo como para aquellos creadores de contenido para agregar un toque mucho más profesional.

  • Final Cut Pro X

Ahora para los usuarios que se encargan de dar un mordisco a la gran manzana. Este programa funciona para el sistema operativo de Apple siendo una opción muy poderosa y a su vez versátil. Logra ofrecer una enorme cantidad de opciones que el mismo programa te puede brindar.

  • Corel VideoStudio Ultimate 2020

En caso de que estés a duras penas iniciando en el campo de la edición audiovisual, este programa está pensado específicamente para ti. Gracias a la interfaz intuitiva podrás dar a tus ediciones buenos resultados con la calidad que esperabas debido a sus pasos sencillos.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2020-2024 Techmania All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.