Crowdbooster analiza actividad en redes sociales

Crowdbooster analiza actividad en redes sociales
Es imprescindible para cualquier administrador de la comunidad o incluso un no profesional para conocer las estadísticas de sus redes sociales. ¿Cuánto van a atraer a los fans o seguidores? ¿A qué hora son más receptivos? ¿Qué publicaciones son los más populares? Todas estas preguntas deben ser contestadas.
Sabemos que lo que falta en Twitter, se trata de publicaciones estadísticas, seguidores … Sólo por curiosidad o necesidad de negocio, puede sin embargo ser útil conocer estas cifras. Para llenar este vacío, Crowdbooster es perfecto! De hecho, es un servicio de estadística en su cuenta de Twitter, a ver un montón de cosas a la manera muy amigable. Se ajusta un poco en la línea de SocialBro, pero me parece mucho más intuitiva interfaz, y las medidas propuestas en lugar relevante. Y en los últimos días, Crowdbooster amplió su funcionalidad a las páginas de Facebook: práctico para todas las cifras en la mano, entonces.

Crowdbooster

En la versión gratuita durante 30 días, Crowdbooster le permite añadir hasta 3 cuentas diferentes para tener un poco más tendrá que pagar. Pero la versión básica es más que suficiente para una persona!

Analizando Crowdbooster

Crowdbooster analiza varias cosas: en primer lugar, el número de impresiones de sus publicaciones. Teniendo en cuenta el número de retweets, y el número de abonados de los que retransmiten su tweet. Por ejemplo, si usted tiene 500 seguidores, y una persona que cuenta con 500 seguidores que ReTwittease, el número potencial de impresiones será 1000. No hay garantías en cuanto al número real de las pantallas, pero puede dar una idea del ámbito de aplicación de una publicación. Los resultados son visibles tanto en la forma de un gráfico o una tabla en el clásico.
En la misma sección, Crowdbooster te dice cuando sus tweets tendrán el mayor impacto, potencialmente, en función de sus publicaciones anteriores y sobre la actividad de sus seguidores. Así se obtiene un gráfico con los tiempos más sabios para twittear algo. Es posible cambiar la zona horaria a través de la pestaña «Configuración» de su cuenta.
Crowdbooster también puedes ver el crecimiento de sus seguidores, semanales, mensuales o de acuerdo a los plazos que ha definido a sí mismo. También es posible averiguar quién es el más influyente – así, aquellos que tienen el mayor número de seguidores. Por último, el «Top retweets» ofrece un ranking de los que más mensajes retransmitidos.
Crowdbooster por lo tanto, una buena herramienta integral que, más allá de los números, le permite saber que toca más gente que te sigue, y lo que es probable que les interesan. Y los fracasos a la inversa, qué contenido habrá hecho … La visualización es muy agradable, y muy intuitiva. Tenga en cuenta la oportunidad de recibir un e-mail semanal con los datos de su cuenta de Twitter.

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